Los 7 mejores ratones para juegos en 2020

Top 7 Best Gaming Mouse under 30 in 2020

La vida de un jugador es dura. Todos los accesorios de juego más recientes , el teclado, la CPU, la GPU y cada parte de su equipo deben ser absolutamente perfectos, sin concesiones. Sin embargo, se podría argumentar que la parte más esencial de la plataforma de un jugador es el ratón. El instrumento de precisión, el ratón, es un dispositivo necesario, y debe tener cero compromisos porque es necesario para ser utilizado en juegos que requieren una puntería perfecta. Esos hermosos one-tap en CS GO no serán posibles con un mal ratón.

Es por eso que hemos dedicado más de 30 horas a encontrar los ratones para juegos más precisos y precisos para usted. Luego seleccionamos los mejores en función de la calidad por el precio y los entregamos en una hoja. Más adelante, seleccionamos los siete mejores ratones para juegos de menos de 30 $ en 2020, para que gaste bien el dinero que tanto le costó ganar. Más adelante, también incluimos una guía del comprador sobre qué buscar en un ratón para juegos para que pueda estar bien informado sobre su elección de comprar uno.

Índice

    # 1. Ratón para juegos SteelSeries Rival 110 con clics suaves

    La famosa marca de accesorios para PC SteelSeries viene con un ratón de excelente diseño, el SteelSeries Rival 110 Gaming ratón con Soft Clicks. Cuenta con un diseño altamente ergonómico que se adapta perfectamente a la palma de su mano sin causar dolor. Esto lo hace perfecto para un uso a largo plazo y no causará fatiga ni calambres en las manos (lamentablemente, muy común en los juegos). Tiene controladores TrueMove personalizados instalados, lo que hace que la experiencia del ratón sea fluida y cómoda.

    Tiene una velocidad de 240 pulgadas por segundo a máxima sensibilidad y hasta 7200 cuentas por pulgada (CPI). El ratónviene con 2 botones primarios y 4 botones secundarios, lo que significa 6 botones diferentes para facilitar el mapeo en los juegos. Cada botón tiene una capacidad de 30 millones de clics que garantiza una durabilidad de por vida. Un diseño imponente pero liviano, sus 4.7 pulgadas de largo y 2.3 pulgadas de ancho. A pesar de esto, pesa solo 90 gramos y se desliza como una brisa cuando lo mueves por el mousepad. La longitud del cable es de 6.5 pies, lo que significa que es lo suficientemente largo para evitar que se enrede o se estire.

    El ratón también viene con tecnología PRISM RGB y cambia de color según tu juego, lo que lo hace lucir realmente impresionante cuando estás golpeando esos disparos a la cabeza de Siege. La compatibilidad es perfecta con todos los sistemas operativos, tanto en sistemas Windows como Mac.

    caracteristicas:

    • 240 pulgadas por segundo
    • 7200 cuentas por pulgada
    • Cable de 6.5 pies
    • PRISMA RGB
    • Controladores TrueMove

    Pros:

    • Gran sensor CPI e IPS
    • Ligero
    • Diseño ergonomico
    • Se ve bien diseñado

    Contras:

    • Puede ser raro encontrarlo en sitios como Amazon.

    # 2. HyperX Pulsefire Core - Ratón para juegos RGB

    HyperX es conocido por sus productos, que son la mejor relación calidad-precio. La marca tiene un colgante como uno de los principales competidores de marcas de ratón premium como Corsair o Logitech. Este HyperX Pulsefire Core - RGB Gaming ratón tiene un sensor óptico Pixart 3327 de última generación para la mejor precisión. Los puntos nativos por pulgada (DPI) de este ratón son de hasta 6200. Puede navegar por monitores de pantalla ancha con facilidad.

    Al igual que el Logitech G303 , este producto tiene un diseño de palma enormemente ergonómico que sostiene su muñeca cómodamente. Dado que tiene una forma simétrica y agarres en forma de garra, es ideal para jugadores diestros y zurdos. Esto lo convierte en una de las mejores ofertas para los jugadores. Viene con 7 botones programables adicionales, lo que significa que puede asignar uno a cualquier combinación de teclas que elija.

    Los favoritos personales incluyen vincular los botones de recarga y habilidad en juegos como Overwatch, League of Legends o World of Warcraft. Los patines inferiores del ratón brindan una experiencia de deslizamiento suave, lo que hace que sea muy fácil realizar tiros rápidos o rastrear. La iluminación RGB del ratón lo hace perfecto para los entusiastas de la PC. Dado que es un producto HyperX, después de todo, viene con increíbles funciones personalizables, incluido el soporte de macros del software HyperX.

    Caracteristicas :

    • Sensor óptico Pixart 3327
    • 6200 puntos por pulgada (DPI)
    • Forma simétrica y agarres tipo garra
    • 7 botones adicionales
    • Iluminación RGB

    Pros:

    • Increíblemente suave
    • RGB personalizable
    • Soporte al cliente de HyperX
    • Marca de confianza

    Contras:

    • Sin garantía garantizada

    # 3. SteelSeries Rival 3: el mejor ratón para juegos por menos de $ 30

    Otro producto de SteelSeries en nuestra lista, que demuestra que sus ratones son lo suficientemente versátiles como para pasar varias veces por nuestras rigurosas pruebas. El ratón para juegos SteelSeries Rival 3 está hecho con polímero de alta calidad para un diseño robusto de primera calidad en general. Los interruptores mecánicos de clic están diseñados para sentirse con un clic y responder y pueden registrar más de 60 millones de clics antes de fallar.

    El sensor patentado True Move Core Gaming proporciona la mejor precisión milimétrica que puede lograr en su juego. Desde el mousepad hasta la pantalla, cada movimiento del cursor estará perfectamente sincronizado. Tiene una puntuación de 8500 cuentas por pulgada (CPI) y una puntuación de 300 pulgadas por segundo (IPS). Durante nuestra investigación de 30 horas, hemos probado más de 15 modelos de SteelSeries y lo encontramos como uno de los mejores ratones para juegos por menos de 30 dólares en términos de precisión, exactitud y confiabilidad. Con un presupuesto ajustado, este ratón para juegos es una de las opciones perfectas.

    El diseño angular curvo con crestas a lo largo de los bordes proporciona una cómoda experiencia de palma. Esto le da al ratón un diseño muy ergonómico que evita la fatiga muscular. Por supuesto, la iluminación RGB también se incluye con soporte de hasta 16,8 millones de combinaciones de colores diferentes. El SteelSeries Rival 3 nunca deja de impresionarnos.

    caracteristicas:

    • Base de polímero
    • Calificación de 60 millones de clics
    • Sensor de juego True Move Core
    • 8500 cuentas por pulgada (CPI) y 300 pulgadas por segundo (IPS)
    • Iluminación RGB incorporada

    Pros:

    • Diseño ergonomico
    • Conductores suaves
    • Atención al cliente
    • Satisfactorio de usar

    Contras:

    • Puede que no sea adecuado para jugadores zurdos

    #4. Redragon M711 Cobra

    La marca Redragon es conocida por sus productos llamativos, que cumplen con el aspecto práctico de todo corazón. El ratón es el sueño de un jugador, con siete botones programables que puedes ajustar a tu gusto. Esto puede ayudarlo a recargar sin quitar la mano del teclado, etc. Tiene opciones de 5 puntos por pulgada (DPI), que son 500, 1000, 2000, 3000, 5000. Esto puede satisfacer todas sus necesidades, ya sea arrastrando lentamente trabajo de oficina, un rifle en un juego de FPS, un cambio de cámara en el software de animación 3D o francotiradores con mira en los juegos.

    Los botones de DPI se encuentran en el medio para cambiar su DPI fácilmente sobre la marcha. La marca Redragon también significa un excelente soporte de software, con el último chip llamado AVAGO que se utiliza para la mejor recopilación de datos. Captura movimientos precisos y rápidos, por lo que es más fácil de controlar que nunca. El RGB no es para los alegres, ya que este ratón tiene 16.8 millones de colores incluidos. También incluye cinco perfiles de memoria que puede personalizar en la aplicación de escritorio.

    Luego, también puede usar uno de sus botones programables para cambiar entre ellos fácilmente entre usos, configurando el estado de ánimo perfecto. El Cobra M711 tiene un diseño curvo de doble filo, lo que lo convierte en el ajuste ideal para cualquier palma sin dolor ni incomodidad. También es compatible con cualquier sistema operativo, lo que lo convierte en uno de los ratones más versátiles que existen.

    caracteristicas:

    • Perfiles de 5 puntos por pulgada (DPI)
    • 7 botones programables
    • Chip sensor AVAGO
    • 16,8 millones de colores RGB
    • Cinco perfiles de memoria

    Pros:

    • Diseño ergonomico
    • Fácil personalización
    • Muy exacto y preciso
    • Suave y rapido

    Contras:

    • Las teclas pueden ser más fuertes de lo que uno quiere

    # 5. Ratón para juegos silencioso recargable Scettar

    El ratón para juegos recargable Scettar es uno de los mejores ratones del año. Es ampliamente considerado como uno de los mejores ratones para juegos silenciosos con clics suaves. Scettar es una empresa que se dedica a hacerse un nombre, y con este ratón ciertamente lo ha hecho. Con un receptor de transmisión inalámbrico de 2,4 G, prácticamente no hay latencia entre el ratón y el dispositivo. La distancia de trabajo de 4 m combinada sin cables, significa que hay una experiencia de juego inalámbrica sin problemas.

    Con un conmutador de DPI en movimiento, cambie fácilmente de 800 a 1600 a 2400 DPI según sus necesidades. La alta precisión puede requerir un DPI más bajo y las reacciones rápidas pueden requerir un DPI más alto y viceversa. La iluminación LED incorporada cambia de color de 7 tipos diferentes. Siempre se ve llamativo pero nunca distrae demasiado. Viene con un chip de ahorro de energía que significa una batería de larga duración.

    Reemplazar las baterías será mucho menos frecuente. Dado que tiene un diseño ergonómico superior que le permite cambiar los dedos fácilmente, lo hace muy divertido de usar. Las teclas silenciosas del ratón también lo hacen atractivo, ya que algunos pueden preferir mantener sus clics en silencio en lugar del sonido habitual que hace.

    Caracteristicas :

    • Receptor inalámbrico de 2,4 G
    • Radio de trabajo de 4 M
    • Conmutador de 800-1600-2400 DPI
    • LED incorporado
    • Interruptores silenciosos

    Pros:

    • Gran duración de la batería
    • Fácil de usar
    • Compatible con cualquier SO
    • Preciso y exacto

    Contras:

    • Puede sentirse barato en comparación con otros ratones.

    # 6. Ratón con cable AUKEY RGB con 6 niveles de DPI ajustables

    El AUKEY RGB Wired Mouse es un ratón para juegos de alto rendimiento sin concesiones. Con un sensor de base óptica de 5000 puntos por pulgada (DPI), tiene una precisión y precisión irreales. Las tasas de sondeo de este ratón pueden alcanzar hasta 1000 Hz, e incluso viene con una aceleración del ratón de 20 G, lo que lo convierte en un competidor raro pero digno de las grandes ligas. El exterior curvado asimétricamente lo hace perfecto para la ergonomía.

    Se desliza en tu mano y evita la fatiga, haciendo que las largas sesiones de juego sean mucho más llevaderas y divertidas. La luz RGB se extiende a lo largo de la franja exterior, al tiempo que ilumina el logotipo y la rueda de desplazamiento. Tiene 16,8 millones de colores en el espectro RGB y, lo mejor de todo, es totalmente personalizable.

    Puede cambiar la configuración de color y guardar hasta 5 configuraciones en un perfil de memoria que puede configurar en su ratón en cualquier momento. Esto te ayudará a lograr una apariencia distinta en poco tiempo. El software integrado de AUKEY “el software G-AIM” está diseñado para crear su propia experiencia. Se puede acceder a la velocidad de sondeo, los cambios de DPI, las macros preestablecidas de RGB y la configuración personalizada mediante el software. Esto lo convierte en un ratón muy versátil de usar.

    Caracteristicas :

    • Sensor óptico de 5000 DPI
    • 20 G de aceleración del ratón
    • Iluminación RGB 16,8 millones de colores
    • 5 configuraciones integradas en la memoria
    • Software G-AIM incluido

    Pros :

    • Muy fácil de configurar
    • Simple y eficaz
    • Preciso y exacto incluso a sensibilidades más altas
    • Ajuste de su propia configuración

    Contras :

    • Las personas zurdas pueden tener problemas para usar este ratón.

    # 7. Ratón ergonómico con cable NPET M70

    Un ratón para juegos profesional, viene con seis niveles predeterminados de DPI, que van de 800 a 7200 DPI que se pueden cambiar instantáneamente con dos botones para adaptarse a su situación. 4 la tasa de sondeo es ajustable en 125Hz / 250Hz / 500Hz / 1000Hz, lo que garantiza un movimiento suave y de alta velocidad. El agarre simétrico y de garra permite un uso cómodo a largo plazo sin fatiga.

    Su experiencia de juego puede personalizarse aún más con 7 modos de retroiluminación LED, que también se pueden apagar con un botón conveniente. 7 botones programables permiten la edición de macros en el software del controlador de su computadora. El ratón es duradero, con una prueba de pulsación de tecla de 30 millones de veces y una vida útil del interruptor de rueda de desplazamiento de 3 millones de veces.

    La superficie revestida permite mantener un agarre firme durante horas. El soporte completo de controladores está disponible para Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP Mac OS X 10.6.xo posterior. El ratón también se puede usar en macOS, pero la compatibilidad con controladores no está disponible.

    caracteristicas:

    • 6 niveles de DPI de 800 a 7200 DPI
    • Tasa de sondeo personalizable. 125 Hz / 250 Hz / 500 Hz / 1000 Hz
    • 7 modos de retroiluminación LED
    • 7 botones adicionales
    • 3 millones de clics

    Pros :

    • Uno de los mejores ratones por su practicidad.
    • Súper simple de configurar
    • Fácil de usar
    • Difícil de entender

    Contras :

    • Puede parecer barato.

    Guía de compradores:

    Los jugadores son personas con requisitos muy específicos. Necesitan que todo sea perfecto en sus dispositivos. Por lo tanto, es por eso que le presentaremos todos los factores que debe tener en cuenta al comprar un nuevo ratón para juegos.

    Tipo de interruptor

    El tipo de cambio de un ratón depende completamente del usuario. Algunos ratones tienen una sensación de clic que algunos pueden encontrar satisfactoria; sin embargo, algunos de ellos pueden encontrarlo simplemente perturbador. Entonces, en lugar de interruptores de clic, pueden preferir interruptores silenciosos. Sin embargo, en términos generales, los ratones silenciosos son mucho más recomendados, ya que no molestan a otros habitantes de la casa, no interrumpen el enfoque y te permiten jugar en silencio durante la noche.

    Iluminación RGB

    La iluminación RGB también depende totalmente del usuario. Algunos usuarios quieren un simple resplandor de 1-2 colores en su ratón, mientras que otros pueden preferir la iluminación del modo "Hello Kitty" completo. Esta es una preferencia personal. Aquellos que prefieren RGB pueden conseguirlo. Sin embargo, obtener un ratón para juegos RGB es una mejor idea, ya que el RGB se puede activar o desactivar fácilmente, lo que le permite adaptarse a su uso ideal en ese momento.

    Sin embargo, debe tenerse en cuenta que menos de 30 ratones no están tan altamente equipados o construidos de manera eficiente para admitir configuraciones RGB avanzadas o incluso normales. Hay que tener mucho cuidado al seleccionar qué ratón para obtener los resultados correctos. De lo contrario, se convierte en un gran desastre (sin mencionar la pérdida de dinero) y nadie quiere eso.

    Cableado / Inalámbrico

    El debate sobre el cableado o la tecnología inalámbrica se ha desarrollado desde que la tecnología inalámbrica se convirtió en una perspectiva. La tecnología inalámbrica proporciona un poco de retraso de entrada y latencia cuando eso es prácticamente inexistente en los ratones con cable. Sin embargo, un buen ratón inalámbrico puede ofrecer más libertad para moverse y más tiempo para reevaluar sus decisiones de puntería. Al final, todo se reduce a qué tipo de juego haces y cuáles son tus requisitos.

    Si suele jugar a juegos de FPS, un ratón inalámbrico puede brindarle más libertad para apuntar y moverse. Si tiene experiencia en juegos que requieren una precisión milimétrica y no dejan espacio para retrasos ocasionales, un ratyón inalámbrico es un camino a seguir.

    DPI / CPI / IPS

    Puntos por pulgada (DPI) es una medida válida de con cuántos píxeles se mueve el cursor. Cada movimiento de un cursor va acompañado de un cambio de luz dentro de los LED de la pantalla. Si uno quiere un mouse rápido, se recomienda uno con más de 400 DPI. Sin embargo, un DPI alto no siempre es todo lo que necesita. El mejor mouse es el que te permite cambiar el DPI según tus necesidades. Si bien algunos juegos requieren solo el DPI más alto, algunos necesitan movimientos más precisos y calculados para los que necesitas un DPI más bajo.

    Consejo : lea la guía detallada sobre CPI vs DPI .

    Las selecciones de ratones para juegos, en última instancia, se reducen a cuáles son sus requisitos. No hay criterios establecidos para lo que es "bueno" o "malo" en términos técnicos. Su mouse debe adaptarse a sus preferencias personales y los juegos a los que jugará. Si tiene cuidado y tiene en cuenta las especificaciones requeridas, puede hacer que cualquier mouse funcione para usted.

    Conclusión

    Y con eso, nuestra review para los 7 mejores ratones para juegos menores de 30 euros llega a su fin. ¿Cuál es tu ratón para juegos favorito? Háganos saber en los comentarios a continuación junto con cualquier comentario, retroalimentación o sugerencia que pueda tener. Hasta la proxima vez,

    ¡Feliz juego!

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información