Los 5 mejores juegos de acción para PC de 2020

juego de acción para pc - bleedingedge 2020

Cuando miras los próximos juegos de acción para PC, 2020 ha comenzado a darles forma. Será un gran año para los amantes de los juegos de acción. Hay muchos títulos emocionantes y mucho que ofrecer en los próximos meses.

La tecnología moderna está aumentando y la industria del juego también aumenta día a día. Ahora la gente está jugando con teléfonos móviles, PC o consolas de juegos . Entonces esta industria está creciendo.

Sin embargo, este año y los próximos, muchos juegos están en proceso , como Bleeding Edge, The Last of Us 2, New Horizons y cyberpunk 2077. Por lo tanto, hay más que esperar.

Debes estar preparado. Aquí hay una lista de los cinco mejores juegos de PC de acción para 2020:

Índice

    1. Bleeding Edge

    juego de acción para pc - bleedingedge 2020
     juego de acción bleedingedge

    ¿Te acuerdas de Bleeding Edge ? Este fue un juego de lucha multijugador 4v4 punky que fue lanzado por Ninja Theory, quienes también fueron creadores de Hellablade.

    El juego viene con un estilo de dibujos animados colorido que siempre es atractivo. Bleeding Edge es, por lo tanto, un luchador / tirador en tercera persona y te permite luchar en la arena subterránea de deportes de sangre. En el juego, jugarás con personajes extraños y maravillosos, pero trabajarás en equipo. También tendrás muchas habilidades que puedes usar para derrotar a tus enemigos.

    Desde el avance, este juego también parece tener un poco de historia. Se trata de un deporte ilegal que otorga a los personajes personalidad de lucha. ¡El tema del juego que hace que la gente pelee es porque les gusta hacerlo!

    Los jugadores que aparecen en el juego se ven muy bien. Puedes elegir el personaje que quieres ser, por ejemplo, un ninja vestido como un skateboy pintado con aerosol o una mujer de pelo largo.

    2. Mount & Blade II: Bannerlord

    Mount & Blade II Bannerlord - juego de acción para pc 2020
     Mount & Blade II: Bannerlord

    Los cuernos producirán sonido y los cuervos se juntarán. Se trata de este juego. En este juego, es donde el imperio ataca debido a la guerra civil. Más allá de las fronteras, surgirá el nuevo reino.

    Debes estar equipado con armadura, espada y luego convocar a los seguidores. Cabalgarás para que comiences un viaje para ganar la gloria en los campos de batalla de Calradia.

    En 2020, este juego se espera temprano debido al simulador de combate medieval. El juego ofrece modos de juego multijugador. Puedes poner la destreza táctica y las habilidades de combate contra los jugadores oponentes en todo el mundo. El modo multijugador va desde escaramuzas a pequeña escala hasta asedios enormes y épicos que contienen cientos de jugadores.

    Además, el juego también cuenta con amplias capacidades de modificación. Puedes personalizar este juego para que experimentes una aventura diferente con tu creación. Las herramientas del motor utilizadas en el desarrollo de este juego también están disponibles en la comunidad.

    3. The Last of Us Part II

    el-ultimo-de-nosotros-parte-2
     El último de nosotros Parte II

    Este es un próximo juego de acción y aventuras. Naughty Dog lo ha desarrollado. Sony Interactive Entertainment también participó en el lanzamiento de este juego ya que fue el editor.

    En la versión anterior, que se lanzó en 2003, se trataba de Ellie. Los jugadores de este juego deben controlar a Ellie, que estaba entrando en conflicto con el misterioso culto en los Estados Unidos.

    El juego viene con elementos de survival horror y se jugará como una perspectiva en tercera persona. Como jugador, puedes usar sigilo, armas improvisadas y armas de fuego. Estos te ayudarán a derrotar a las criaturas caníbales hostiles y a los humanos que han sido infectados con la cepa mutada: el hongo Cordyceps. Este juego se anunció en 2016 y se espera que se lance el 29 de mayo de 2020.

    En esta parte II, la mecánica de juego ha ampliado a los predecesores. Aquí es donde el personaje del jugador atraviesa el entorno, ya que alcanzará puntos de vista más altos a través de la escalada y el salto.

    4. Skull and Bones

    Calavera y huesos
     Calavera y huesos

    Este es otro próximo juego de acción para PC en 2020 . El juego es conocido como Skull and Bones . Este es un videojuego que ha sido desarrollado por Ubisoft Singapur. La empresa también es responsable de publicar este juego. El tema del juego gira en torno a la piratería y la guerra naval.

    En este juego, se desarrolla en un entorno abierto e implica tácticas en las que se juega desde la perspectiva de la tercera persona.

    El jugador es responsable de controlar al Capitán pirata personalizable. Como jugador, puede optar por navegar en el océano de la India, donde establecerá una campaña para un jugador. Además, también puedes reunir un grupo de cinco jugadores más que se aliarán en el juego jugador contra jugador. La acción del juego, por tanto, se disputará en las aguas.

    Para la posición del viento, se puede evaluar en este juego cuando se busca obtener ventajas en la batalla. Mientras juegas, puedes recolectar más barcos adicionales a lo largo de este juego. Otros elementos esenciales a los que puede acceder incluyen fragatas, bergantines y balandras de guerra. Las armas que tendrás incluyen cañones laterales, cohetes y morteros.

    Los barcos también se cargan con fuerza bruta y se abordan. Además, la tasa de daño infligido se medirá a través de la barra de salud. El componente central del juego es la capacidad de ofrecer un modo multijugador.

    Aquí, dos grupos de jugadores desafiarán la búsqueda del tesoro, con el objetivo de acumular sus riquezas. En cada barco dado, corona el nido y escalable para su uso. También puede acceder a las gafas espía. Para características adicionales, este juego viene con microtransacciones.

    5. Final Fantasy VII Remake

    Remake de Final Fantasy VII
     Remake de Final Fantasy VII

    El juego Final Fantasy VII Remake es uno de los próximos juegos de acción para PC. Este juego ha sido bien desarrollado y publicado por Square Enix. Por su nombre "Remake", este juego es de un juego de Playstation de 1997 que se llamó Final Fantasy VII.

    Según Square Enix, este juego se lanzará como una serie de acción de varias partes. Por lo tanto, el primer programa se lanzará para una Playstation.

    En este juego de acción, se supone que los jugadores deben controlar al mercenario Cloud Strife porque él y el grupo eco-terrorista llamado Avalanche tendrán que luchar. La batalla es contra una megacorporación corrupta de Shinra, ya que está utilizando la vida del planeta como fuente de energía. Sin embargo, este juego viene con una combinación de elementos de rol y acción en tiempo real.

    El juego fue anunciado después de muchos años de solicitud de los amantes del juego. Hay miembros clave del personal que regresarán, como el diseñador de personajes, Tetsuya Nomira, quien será el director. El juego ha agregado contenido y también ha rediseñado los personajes presentes para que equilibren la utilización y el realismo.

    El veredicto final

    Este año, espere muchos juegos increíbles para PC y más. Entonces, tienes mucho que esperar mientras esperas tu juego favorito. Estos juegos de acción son adecuados para los amantes de los juegos que tienen pasión por los juegos.

    Con estos próximos juegos, llenarán tus horas de 2020 con más diversión de juego. Los juegos también están listos para bucear como antes. Lo mejor es que hay una amplia selección de juegos de acción para PC.

    Sea cual sea tu gusto, ¡hay un juego esperándote!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información