Los 15 mejores juegos de fans de Pokémon: lista actualizada

juego de fans - Pokémon Insurgence

Nadie esperaba que esta pequeña creación animada se hiciera cargo de la industria del entretenimiento en todo el mundo. La mejor franquicia de Pokémon ha producido películas, programas de televisión, figuras de acción y, últimamente, videojuegos.

Algunos fanáticos reales e incondicionales incluso han creado sus propios juegos para entretenernos mientras esperamos las próximas actualizaciones y lanzamientos de los juegos oficiales. Estos son algunos de los 15 mejores juegos para fanáticos de Pokémon que debes tener en cuenta.

Índice

    1. Pokémon Insurgence

    juego de fans - Pokémon Insurgence

    Pokémon Insurgence proviene del mismo grupo que nos dio Pokémon Zeta Omicron. Puedes jugar juegos de Pokémon usando un emulador y este es uno de esos juegos. Tiene lugar en un lugar completamente nuevo conocido como la región de Torren. Te encuentras explorando un mundo desgarrado por la guerra donde las sectas que adoran a los Pokémon están en una lucha constante por dominar el mundo.

    Insurgence tiene una historia más oscura en comparación con los otros lanzamientos oficiales y ofrece algunas de las características más solicitadas de las entradas anteriores. También presenta a los jugadores una clase especial de Pokémon que son, en esencia, diferentes colores o combinaciones de tipos de especies de Pokémon que ya existen.

    2. Pokémon Dark Rising

    Juego de fans de Pokémon Dark Rising

    Pokémon Dark Rising sigue las hazañas de un joven entrenador de la Región del Núcleo. El juego comienza cuando te duermes y en ese estado, experimentas un sueño en el que conoces a un nuevo Pokémon que nunca antes había aparecido en las ediciones anteriores.

    A partir de ahí, las cosas comienzan a ponerse interesantes cuando el Pokémon te elige para convertirte en su entrenador. Juntos, deben salvar el mundo. El nivel de dificultad de este juego es de 11, lo que lo hace muy difícil. Este juego comienza con Dragon-types que abarcan las primeras 5 entregas de Pokémon.

    3. Pokémon Light Platinum

    Pokémon Platino Ligero

    ¿Qué sucede cuando enfrentas al Pokémon antiguo contra el Pokémon nuevo? La base de esta ROM es Pokémon Ruby y presenta una gran cantidad de contenido nuevo. A lo largo del juego, puedes ganar hasta 16 insignias de gimnasio, luchar en ligas Pokémon e incluso llegar a un campeonato mundial.

    Si te encanta la experiencia clásica de Pokémon, no debes perderte este juego, ya que es uno de los 15 mejores juegos de Pokémon para fanáticos de la historia. Ofrece la nostalgia del pasado junto con suficientes características nuevas para mantenerte enganchado hasta el final.

    4. Phoenix Rising

    Endless Fun with 15 Best Pokémon Fan Games 2

    Phoenix Rising es para jugadores incondicionales que no retroceden ante los desafíos. Basado en Pokémon Rojo Fuego, ofrece la opción de obtener XP adicional y una trama con muchos detalles para que sigas jugando durante horas. También obtienes Pokémon de tipo Dragón desde el principio.

    Este juego te presenta una increíble selección de características que quizás no esperes ver en los juegos de Pokémon, como resultados basados ​​en tus elecciones que tienen un efecto en la historia, árboles de habilidades que vienen con ventajas para diferentes estilos de juego y un sistema de misiones que organiza eventos dentro del juego.

    5. Pokémon Reborn

    Pokémon Reborn

    Pokémon Reborn es un juego creado en un RPG Maker. Su entorno se encuentra en una metrópolis contaminada conocida como Reborn City plagada de delincuencia a través de su existencia. Los entrenadores del juego cooperan entre sí para detener a la organización malvada que controla la ciudad.

    Este es uno de los mejores juegos para fanáticos de Pokémon, ya que cuenta con 18 gimnasios en los que puedes luchar, uno para cada tipo. También cuenta con efectos de campo para cambiar el campo de batalla y favorecer tipos específicos de los mejores Pokémon mientras luchan. Hay mucha emoción en este juego, ya que es uno de los juegos más largos disponibles.

    6. Pokémon Rejuvenation

    Pokémon rejuvenecimiento

    Pokémon Rejuvenation es el juego para ti si amas Pokémon Reborn pero estás buscando más. Este juego proviene del mismo equipo que te trajo Reborn y ambos juegos comparten varias características que incluyen una trama oscura, un sistema de batalla convincente y ubicaciones épicas.

    Además de ofrecer más funciones y contenido, también ofrece un análisis completo que puede tardar más de 70 horas en completarse. Además, el juego también tiene 8 batallas de élite y 18 gimnasios escritos, lo que te brinda mucho tiempo para perfeccionar tus estrategias ganadoras.

    7. Pokémon 3D

    Pokémon 3D

    Pokémon 3D ofrece una simulación del mundo Pokémon en una ventana emergente en 3D, lo que hace que el juego sea más divertido e interesante. El juego tiene entornos en 3D donde puedes luchar e interactuar con otros entrenadores o Pokémon de todo el mundo.

    A diferencia de otros juegos de Pokémon, este te permite tomar el control de las secuencias y movimientos de ataque de tus Pokémon, y cada uno tiene su propio tiempo para refrescarse. Pokémon 3D hizo su primera aparición en la escena de los juegos en 2015, y sigue siendo muy popular en la actualidad.

    8. Pokémon Fire Ash

    Pokémon Fire Ash

    Pokémon Fire Ash es diferente a otros juegos creados por fanáticos. Se considera uno de los mejores juegos para fanáticos de Pokémon, ya que es una versión modificada de Pokémon FireRed que se convirtió en la inspiración detrás de la exitosa serie de televisión. También tiene una lista masiva de más de 800 Pokémon para que puedas atrapar.

    Si quieres experimentar la nostalgia, este es el juego para elegir. Puedes seguir el viaje de Ash, donde desafía a más de 50 líderes de gimnasios en la búsqueda definitiva para capturarlos a todos. En esta búsqueda, realmente puedes capturarlos a todos. También hay muchas características actualizadas como formas de Pokémon Alolan y megaevaluaciones.

    9. Pokémon Uranium

    Pokémon Uranio

    Pokémon Uranium Before tuvo un largo período de desarrollo de aproximadamente 9 años antes de su lanzamiento oficial. Desde su lanzamiento, se ha convertido en uno de los juegos de fans más populares y sigue siendo fuerte hasta el día de hoy. El escenario del juego está en la región de Tandor y presenta más de 150 diseños únicos de Pokémon, además de la introducción de un nuevo tipo "Nuclear".

    A lo largo del juego, descubrirás que su estructura se parece mucho a la estructura de los juegos oficiales de Pokémon. Te embarcas en una misión para adquirir las 8 insignias de gimnasio para derrotar a la Liga Tandor. También te encontrarás con una peligrosa amenaza que ha provocado fusiones nucleares en toda la región que amenaza la seguridad de Pokémon y la humanidad.

    10. Pokémon Clockwork

    Pokémon Clockwork

    Pokémon Clockwork es uno de los juegos de fans creados con Pokémon Essentials. En el juego, viajas por la rústica región de Rosari, donde Pokémon y humanos conviven en paz. Celebi, el mítico Pokémon, ha viajado en el tiempo para llamarte y advertirte sobre una amenaza inminente del Equipo Epsilon.

    A partir de esto, su principal objetivo es evitar que el nefasto Team Epsilon tenga éxito antes de que sea demasiado tarde. Espere apariciones de Pokémon de Generación 1 a Generación 4 junto con la introducción de tantas características únicas que incluyen nuevos movimientos, un sistema de misiones, evoluciones dinámicas de Pokémon que pueden ocurrir en medio de las batallas y reequilibrio del juego.

    11. Pokémon Empyrean

    Pokémon Empyrean

    Pokémon Empyrean presenta una historia en el pasado de la región de Omuran donde Hal, tu padre, venció al malvado Grupo Vordev. Pero algunos de los miembros eludieron la captura y ahora han unido fuerzas bajo un líder desconocido. Ahora, debes convertirte en un entrenador de Pokémon muy fuerte para salvar a tu padre, que se ha convertido en un cautivo de los restos de Vordev.

    Este juego tiene más de 50 horas de juego con 8 gimnasios programados en el juego que debes vencer. También tiene características como listas desplegables de guía de elementos, estadísticas de Pokémon, información de actualización y ubicaciones. Además, también están disponibles actualizaciones y parches para este juego.

    12. Pokémon Dark Rising 3

    Pokémon Dark Rising 3

    Pokémon Dark Rising 3 es un juego de Pokémon creado por fans exclusivamente para PC. A diferencia de la serie Dark Rising, esto no se creó como un truco de ROM GBA, sino como un juego de PC. Cuenta la historia de Zyree y Zyro, la hija y el hijo de Zygarde.

    Los dos hermanos tienen sus propios poderes especiales. Zyree tiene el poder de restaurar la vida y la muerte, mientras que Zylo tiene el poder de decidir la vida y la muerte. En la historia, Hoopa ha gobernado el mundo durante los últimos años y su reinado no ha traído más que desesperación. Ya sea como Zyro o Zyree, tu objetivo es derribar a Hoopa y restaurar la paz en el mundo.

    13. Pokémon Black Cinder

    Pokémon Ceniza Negra

    Pokémon Black Cinder es una entrada merecida en la lista de los 15 mejores juegos para fanáticos de Pokémon, ya que tiene una historia interesante. Según la historia, 30 años después de que terminara la guerra en el país de Artenia, la paz reinó hasta el presente. Pero la paz no puede durar para siempre ya que surgió una organización extraña y parece tener una conexión con la desaparición de SS Lovibond.

    Los vientos aulladores se han convertido en un presagio de tiempos cambiantes. En el juego, eres miembro de la Academia Zesia y emprenderás tu primera misión. Tienes que investigar una extraña niebla que cubre la ciudad y hace que fallen las comunicaciones.

    14. Pokemon Floral Tempus

    Pokemon tiempo floral

    Pokémon Floral Tempus te permite unirte a los Pokémon Rangers para obtener objetos raros que no puedes encontrar en ningún otro lugar. Otro de los juegos más interesantes creados por fanáticos de Pokémon, debes equilibrar entrenadores importantes y líderes de gimnasios al nivel de tu equipo. Tu Pokémon deja de ganar experiencia cuando alcanzas el límite de nivel. Para subir el límite de nivel, puede obtener nuevas insignias.

    En este juego, plantas y cosechas bayas en los parches de bayas esparcidos por Rialtra. El juego ofrece más desafíos que los juegos tradicionales de Pokémon creados por fanáticos. Para jugar, debes crear una estrategia para poder ganar las batallas más importantes.

    15. Pokémon Fusion Generation 2

    Pokémon Fusion Generación 2

    Pokémon Fusion Generation 2 ofrece 336 nuevas especies de Pokémon además de las 104 fusiones originales. Muchas de las fusiones en este juego pueden evolucionar y nacer de huevos. Tienes la opción de usar la máquina de Bill para fusionar Pokémon y también puedes usar Time Capsule para transferir Pokémon de la Fusion Generation original.

    Hay muchas más Fusions incluidas en este juego. Aquí, los entrenadores del segundo gimnasio usan Fusions casi exclusivamente. Pero en la versión anterior, los entrenadores usaban Pokémon no fusionados o canon eran más comunes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información