Juega ahora: 9 mejores juegos de Android para 2020

Fortnite APK mejor juego para jugar en Android 2020

Desde que se inventaron los teléfonos móviles, la gente siempre se ha sorprendido de la cantidad de cosas que puede hacer. Entre ellos se encuentran los juegos. Con el nacimiento de los teléfonos inteligentes y Android, los juegos nunca han sido los mismos. Y desde entonces, muchos jugadores se han despedido de sus Nintendo, PSP, Gameboys y muchos otros dispositivos utilizados para jugar. Incluso los juegos de mesa más complicados se pueden jugar en teléfonos Android.

Además, son útiles y siempre están en movimiento. Entonces, ¿quién diría que los juegos son solo para niños? Incluso los adultos se vuelven adictos a los juegos de Android .

Existe una larga lista de juegos que los niños y adultos pueden jugar en sus teléfonos Android. Pueden ser juegos de rol, juegos de carreras, juegos de disparos en primera persona, rompecabezas, plataformas, juegos de estrategia y juegos que requieren trabajo en equipo. Sea lo que sea, seguro que encontrará algo que satisfaga su gusto.

Google Play es muy útil al brindarnos una larga lista de opciones. En este artículo, hemos elaborado nuestras propias opciones que pueden resultarle divertidas y entretenidas. Los hay que son gratis mientras que los hay en los que hay que pagar un poco de dinero pero no obstante, todos se pueden disfrutar donde quiera que estés.

Independientemente de si eres un novato en Android y necesitas algo nuevo para variar o quizás un profesional que siempre busca diversión y emoción, estos son los mejores juegos de Android que puedes probar ahora mismo.

(Uno de nuestros mejores juegos favoritos es Num 5)

Contenido Fortnite Game Dev Tycoon Bloons TD 6 Descansa en pedazos Call of Duty: Mobile: uno de los mejores juegos de Android para 2020 Tropico Mini Metro The Room: Old Sins League of Legends Wild Rift Conclusión

Índice

    Fortnite

    Fortnite APK mejor juego para jugar en Android 2020
     Fortnite APK

    Fortnite está considerado como el juego de Android más popular del mundo. Sin embargo, solo se puede descargar a través de Fortnite APK . Este es un emocionante juego estilo Battle Royale en el sentido de que puedes competir con otros 99 jugadores.

    Sí, lo hiciste bien, otros 99 jugadores. Está cargado de explosivos, escudos, armaduras, mejoras de salud, movimientos de baile y muchas más características emocionantes que te hacen sentir como si estuvieras realmente en la primera línea.

    El juego es gratuito, pero algunas partes del juego requieren que compres algunas aplicaciones para descubrir algunos contenidos.

    Game Dev Tycoon

    Game Dev Tycoon juego para Android
     Game Dev Tycoon para Android

    Game Dev Tycoon comenzó en algún momento de la década de 1980. En este juego, tienes el desafío de crear una plataforma de desarrollo de juegos que atraiga a mucha gente para crear una base de fans y desarrollar un equipo y oficinas. La clave para sobrevivir es crear nuevos motores de juego, buscar las últimas tecnologías y sacar lo mejor de su equipo. Boris y la supervivencia oscura

    Si fueras fanático de Bendy y la máquina de tinta, te encantaría Boris, el lobo. Boris es uno de los amigos de dibujos animados de Bendy. En este juego temático de terror, debes ayudar a Boris a través del aterrador estudio de Joey Drew.

    Tienes que buscar artículos útiles, comida que te fortalezca y secretos que serían de gran ayuda para desvelar el misterio de los eventos. El inquietante taller del animador tiene un entorno interesante y se cambia de vez en cuando cada vez que ingresas, por lo que debes volver a jugar de vez en cuando. Si te espera la emoción, este juego es perfecto para ti.

    Bloons TD 6

    Bloons TD 6
     Bloons TD 6 juego de Android para jugar 2020

    Este es un juego lleno de acción diseñado con un diseño de dibujos animados lindo y caótico con toneladas de enemigos fuera de este mundo. Necesitas defender tu torre de los villanos construyendo torres rodeadas de armas.

    Para sobrevivir, debes matar a los malos antes de que te aniquilen. Con este tipo de juego, debes ser un pensador rápido porque las cosas pueden volverse extremadamente locas. Para hacer las cosas más emocionantes, puede implementar otras herramientas defensivas, y necesita superar tantos obstáculos, pero una vez que los supera, puede ganar una suma de dinero. Puede hacer uso de Bloons TD 6 por solo $ 5.

    RIP

    the best game in 2020 to play on android
     RIP: uno de los mejores juegos de Android para 2020

    Un título tan pegadizo, pero descansar no es la forma correcta de describir este juego. Este juego es como Temple Run que requiere que gires a la izquierda o a la derecha para superar los obstáculos. Sin embargo, correr no es la táctica de supervivencia porque en este juego, eres una figura de porcelana que cuelga de una cuerda, por lo que debes balancearte de un lado a otro o te aplastarían.

    Como muchos otros juegos, se necesitaría mucha práctica antes de llegar a dominarlo. Lo que hace que este juego sea diferente es su configuración de terror. Tienes un conjunto de hermosas criaturas, como la bonita Georgina y el payaso malvado, para salvar de sus pesadillas. Para hacerlo, debes luchar contra Medusa, Kraken y el aterrador Conde Drácula.

    Call of Duty: Mobile: uno de los mejores juegos de Android para 2020

    Call Of Duty Mobile (COD)
     Call of Duty móvil

    Call of Duty es el tipo de juego diseñado específicamente para teléfonos con pantalla táctil. Esto es imprescindible en su teléfono inteligente debido a su función de acción de disparos. No necesitas gastar un solo centavo en este juego y ofrecer muchos modos multijugador como Battle Royale.

    En este juego, encontrarás algunos personajes de los juegos de Call of Duty más algunos mapas clásicos. Puedes ganar premios, clasificarte, hacer tu propio diseño y mucho más. Gatitos explosivos

    Por solo $ 2, Exploding Kittens es bueno para aquellos que disfrutaron jugando a la ruleta rusa con una combinación de Uno. Tiene un tema peculiar y contiene un conjunto de lindas tarjetas con temas de gatos.

    Es muy fácil de aprender pero requiere tiempo para dominarlo. Puedes jugarlo con otros jugadores, pero también hay una opción para un jugador si te apetece practicar. Además, también ofrecen paquetes de tarjetas de expansión.

    Tropico

    Tropico para Android
     Tropico-para-android

    ¡Viva! Tropico rediseñado es algo de lo que deberíamos estar felices. Este juego sin publicidad de $ 12 lo coloca en el papel del presidente en el que debe desarrollar su isla caribeña a cuenta de que no gastará su bolsillo en la línea. Depende de usted decidir si le gustaría ser un líder estricto o indulgente.

    Elija lo que elija, el objetivo es llegar a una revolución industrial extravagante que haga que todos los ciudadanos mejoren su nivel de vida.

    Mini Metro

    Mini Metro juego de Android
     Mini Metro: uno de los mejores juegos de Android para jugar en 2020

    ¿Qué más puedes comprar con solo $ 1? ¡La respuesta es entretenimiento! Con Mini Metro, puede desempeñar el papel de desarrollador para construir una red de metro fantástica, pero no se deje engañar por lo simple que puede parecer al principio. A medida que avanza el juego, se le pedirá que dibuje líneas entre las estaciones para que todo esté conectado.

    A medida que tu ciudad crezca, descubrirás nuevos túneles, vías, trenes y otros desarrollos que componen una gran nación. Serás desafiado con 20 ciudades diferentes para jugar, cada una con características únicas basadas en su sistema fluvial local. También puedes competir con otros jugadores.

    La habitación: viejos pecados

    La habitación viejos pecados
     La habitación viejos pecados

    ¿Estás familiarizado con la serie de acertijos de miedo The Room? Aquí viene, Old Sins, la cuarta entrada en dicho popular juego de rompecabezas. Esta es una buena captura para todos los amantes de los juegos de rompecabezas por solo $ 5. En este juego, una pareja de Waldegrave Manor desapareció de repente. En el ático de la casa se encuentran los desafíos coronados con una intrigante caja de rompecabezas.

    No hay necesidad de preocuparse si no ha jugado ninguno de los rompecabezas anteriores de esta serie porque es fácil de entender a medida que descubre el mecanismo oculto a medida que avanza en el juego. Es aún más emocionante con sus giros y vueltas que eventualmente se caen en pedazos al juntar las piezas del rompecabezas.

    League of Legends Wild Rift

    League of Legends Wild Rift
     League of Legends Wild Rift

    ¡Prepárense, fanáticos de League of Legend! LOL Mobile está programado para lanzarse en cualquier momento en marzo de 2020. Se ha confirmado que es diferente del juego en PC y se titula League of Legends Wild Rift. Según algunos informes, Riot Games aún no ha llegado a la fecha exacta del lanzamiento, pero sus reposiciones y pruebas ya han comenzado.

    Estará disponible tanto en Android como en IOS. Un formato MOBA 5v5 rediseñado, LOL Mobile considera que su juego es tan corto como 20 minutos. Puede comprobarlo usted mismo a través de LoL Pro .

    Conclusión

    Así que ahora hemos completado los mejores juegos de Android para 2020 . Son varios y satisfacen los gustos de diferentes jugadores. Si ha probado alguno de ellos, tal vez pueda contarnos cómo los disfrutó. También puede agregar algunos juegos de Android más que cree que agregarían más en la lista que tenemos aquí.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información