Guía de compra: 16 mejores sillas gaming 2021

a quién sentarse - de la manera correcta

El verano ya casi está aquí, lo que significa mucho más tiempo libre para jugar. Ya sea que esté todavía en la escuela o trabajando, más tiempo para pasar en su PC es sin duda una bendición. Probablemente esté ahorrando para actualizar su hardware, pero hay un componente de juegos de PC que probablemente haya olvidado: una buena silla de juegos de PC.

Según un estudio, el niño promedio pasará al menos 15 horas a la semana jugando videojuegos, sentado detrás de una PC. Aunque no parezca mucho a nivel diario, es importante tener el apoyo adecuado para sentarse durante una instancia de estar sentado detrás de la computadora. Las lesiones relacionadas con la postura van desde tensiones y espasmos leves hasta afecciones más graves como escoliosis y dolor de espalda crónico. Los juegos pueden ser divertidos, pero su salud siempre debe ser lo primero.

Además, una buena silla para juegos te permite recostarte y sumergirte en cualquier mundo ficticio que prefieras. Para ayudarlo a mantener una buena salud y tener una experiencia de juego inmersiva, hemos buscado en Internet y hablamos con expertos. El resultado de nuestra investigación es esta lista de las 16 mejores sillas para juegos de PC para 2019.

Índice

    ¿Cómo sentarse correctamente?

    a quién sentarse - de la manera correcta  

    Antes de analizar la problemática de comprar la silla de computadora adecuada, es importante analizar cómo se supone que debe sentarse. Desarrollar hábitos saludables relacionados con la postura a una edad temprana es esencial para vivir una vida larga y saludable. Siga los consejos que le brindaremos para prepararse para comprar la mejor silla para videojuegos.

      • Disponga de un escritorio que se ajuste específicamente a su altura, así como el uso de PC.
      • Para evitar problemas relacionados con la visión y la postura, la pantalla debe estar al nivel de los ojos o un poco más baja. Esto es para entrenar su cuello para buscar los mismos datos visuales en el mismo lugar, siempre.
      • En cuanto al teclado, debe alinear la silla de su computadora con la mesa. Las mejores sillas para PC te dan la oportunidad de acomodar la altura a la altura de la mesa para que tus codos puedan descansar cómodamente.
      • La postura comienza con los pies. Ajuste la altura de su silla de juego para que las plantas de sus pies queden paralelas al suelo. Apoyarse sobre los dedos de los pies puede causar tensión en el tendón de Aquiles y potencialmente causar tendinitis.
      • Si ha tenido problemas con la postura y la columna en general, compre una silla ergonómica para PC. Este tipo de asiento tiene un soporte que se ajusta según la forma de su columna y le permite mantener una curva natural en todo momento.
      • No se siente por mucho tiempo a la vez. Es fundamental tomar descansos frecuentes y estirar los músculos y tendones.

    ¿Qué buscar en una silla de juego?

    Lo más importante que debe saber cuando está buscando la mejor silla para juegos es ignorar el costo tanto como sea posible. Gastar dinero extra en la silla de juego adecuada es una inversión valiosa que puede prepararlo para los próximos años.

    Según un estudio de Nielsen de 2014 , el niño promedio de 13 años pasa 6.3 horas por semana simplemente jugando videojuegos. Ya sea que la silla sea para usted o su hijo, es importante elegir las opciones más cómodas. Estas son algunas de las características que debe buscar:

    • Características ergonómicas. Las mejores sillas para juegos de PC involucran muchas características especiales de construcción que lo ayudan a mantener su postura natural. Almohadillas, reposacabezas personalizados y amortiguación adicional son algunos ejemplos.
    • Apoyabrazos y reposacabezas ajustables. No podrá sentarse durante horas en una sola posición. Por lo tanto, es esencial que pueda ajustar su postura durante las diferentes sesiones de juego. Permite que el cuerpo se expanda y se coloque libremente.
    • Ángulo de inclinación. Si va a utilizar su silla de juegos para PC para el trabajo y otros fines, es posible que desee mirar un modelo con un gran ángulo de inclinación. Esto contribuye directamente a la forma en que puede descansar y estirar las extremidades.

    Otras características, menos importantes, dependen principalmente de las preferencias y de si las necesita en su entorno de juego. Ahora que conoce los secretos de una postura adecuada, es hora de ir a nuestra sección de reseñas de sillas de computadora.

    En los próximos párrafos, puede encontrar los mejores modelos de sillas para PC y comprar el que más le convenga. No hay solo modelos de lujo: puede encontrar las mejores sillas de juego económicas en nuestra lista, completa con descripciones detalladas y consejos relacionados con el uso.

    16 mejores sillas para juegos de PC para 2019: la mejor guía de revisión y compra de sillas para juegos

    Cada una de estas 16 mejores sillas para juegos de PC para 2019 es versátil y puede manejar muchas actividades diferentes además de los juegos. Ese fue el requisito mínimo y estamos seguros de que cada una de estas 16 opciones proporcionadas sería una gran adición a su hogar. Eche un vistazo de cerca a las características adicionales y encontrará una silla para computadora que es ideal para sus preferencias.

    1. Silla de oficina ergonómica para juegos de computadora de la serie EWin Knight con almohadas - $ 199

    ewin-knight-series 

    Características clave:

    • Opciones reclinables de reposabrazos 2D
    • Estructura de acero duradera
    • Mecanismo de control y bloqueo de inclinación seguro

    Este modelo EWin, que se duplica como silla de oficina y computadora, es una silla para juegos de PC moderna y característica, con un diseño elegante. Quizás la mejor característica de esta silla, su estabilidad se debe a una combinación de un marco de acero y una presencia gruesa de múltiples capas de espuma viscoelástica.

    Juntos, le brindan una base de alta densidad que permite sentarse cómodamente durante días enteros. La base de cinco estrellas proporciona estabilidad y le permite girar rápidamente la silla si desea realizar múltiples tareas en cualquier momento. Con una palanca fácil de operar, incluso sus hijos pueden ajustar la altura por sí mismos y experimentar la comodidad de esta silla.

    2. Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora EWin Hero Series con almohadas - $ 359

    ewin-hero-series-chair-for-gamers

     

    Características clave:

    • Un juego de almohadas inteligentemente colocado para brindar apoyo
    • Diseño notable y atractiva combinación de colores.
    • Apoyabrazos ajustables 4D
    • La construcción es de aluminio y acero.

    Si está buscando más opciones de ajuste de reposabrazos, este modelo ergonómico de EWin podría ser la silla para usted. Hecha de acero y aluminio, diseñada para ser liviana y fácil de mover, esta silla es el epítome de la comodidad.

    Colocadas en la zona lumbar y del cuello, las almohadas de apoyo permiten que su cuerpo mantenga una compostura saludable durante largas sesiones de juego. Es una de las mejores sillas para juegos de PC por menos de $ 500, con todas las características de una disposición de asientos premium para todo tipo de juegos.

    3. Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora E-WIN Champion Series con almohadas - $ 309

    Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora Champion Series

     

    Características clave:

    • Diseño discreto, capaz de encajar en cualquier tipo de interior.
    • Materiales superiores, que incluyen cuero de primera calidad y espuma viscoelástica
    • Apoyabrazos ajustables 4D
    • Base estable

    Otra maravilla de EWin, esta silla es para aquellos de ustedes que les gusta mantenerla minimalista. Hay dos almohadas, como hemos visto en el modelo anterior, pero están diseñadas específicamente para tratar problemas de espalda existentes. Incluso si está completamente sano, esta silla puede ayudar a prevenir cualquier problema de columna.

    Si no le gustan las sillas que son demasiado gruesas y chucky, le encantará este toque mínimo de espuma. La capa está recubierta por un líder cosido de primera calidad que está tratado para resistir la perforación.

    4. Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora EWin Hero Series con almohadas -  359 €

    Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora

     

    Características clave:

    • Perfecto para múltiples alturas
    • Flexible y se ajusta a tu espalda
    • Fácil de armar, un manual de usuario bien diseñado
    • Un acabado de cuero cómodo

    No muchas sillas para juegos de PC se sienten como si estuvieras en un auto de carreras de la vida real. Este modelo EWin es una excepción, con un acabado de cuero de primera calidad en la parte superior, una capa ligera pero notable de espuma viscoelástica. Puede comprarlo tanto para usted como para su hijo, ya que puede hacer que personas de diferentes alturas se sienten cómodamente.

    Una vez más, las almohadas están bien colocadas y se acomodan para largas sentadas. Es fácil quitárselos si estás molesto o si necesitas lavarlos.

    5. Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora EWin Champion Series con almohadas - 299 €

    Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora Champion Series con almohadas

    Características clave:

    • Respaldo extendido para un posicionamiento cómodo
    • Posicionamiento inteligente de la almohada
    • Sistema de reclinación sensible
    • Base de aluminio estable

    Con los reposabrazos 4D, puede extenderlos, retraerlos, bajarlos o levantarlos según sus propios deseos. El sistema está conectado para que no tenga que correr el riesgo de tener apoyabrazos desiguales. Debajo de la silla, verá una pequeña palanca con instrucciones claras sobre qué hacer cuando desee cambiar la altura de la silla.

    Esta es una de las mejores sillas de computadora económicas debido a su durabilidad, costuras de calidad y almohadas presentes. Si desea mejorar su postura, esta es una opción ideal para maratones de juegos de varias horas.

    6. GTRACING  Silla Gaming  137.35€

    Silla para juegos Silla para juegos de computadora de oficina de carreras Respaldo ergonómico y ajuste de altura del asiento con almohadas

    Compra ahora

    Características clave:

    • Cuero premium
    • Apoyabrazos estables
    • Almohadas ajustables
    • Diseño moderno

    Esta silla GTRACING es una de las mejores sillas de juego económicas que puede encontrar en 2019. Se basa en un marco de acero resistente con acolchado ergonómico en toda el área que entra en contacto con el cuerpo. En lugar de un respaldo habitual, GTRACING ha optado por un diseño moderno en forma de concha que brinda soporte para todo el cuerpo humano.

    Las partes que no están hechas de cuero están cubiertas con una malla de nailon para menor fricción y mayor comodidad durante largas sesiones.

    7. DXRacer Formula Series DOH / FD01 / NR  - 289 €

    Silla para juegos Silla ergonómica para computadora Silla de escritorio Esports Silla ejecutiva Muebles

    Características clave:

    • El acabado mate aporta una nueva dimensión al diseño
    • Respaldo especial para preservar tu cuello
    • Reposapiés en la base
    • Tejido similar a un asiento de coche de carreras utilizado para cubrir

    Esta silla es un excelente modelo ergonómico que puede preservar el área de su cabeza, además de las características habituales de soporte para la columna y el cuello. Su reposacabezas extra alto proporciona un apoyo total para la cabeza en toda su posición de juego.

    En cuanto a la hidráulica de la construcción principal, es importante tener en cuenta que podrá balancearse mucho en este modelo en particular. Puede soportar una fuerza física excesiva.

    8. GTRACING  silla ergonómica E-Sports ajustable en altura con almohadas GT000 Gris -  177.98 €

    Silla para juegos GTRACING Silla para carreras de computadoras

    Características clave:

        • Diseño retro
        • eSports especializados para un rendimiento óptimo
        • Soporte de muslos
        • Giro flexible y rango de movimiento

    Si está buscando una silla para juegos que tenga características modernas y un diseño retro, GTRACING está pensando en el futuro. La silla puede soportar mucho peso, lo que se dará cuenta cuando mire la base adicionalmente reforzada.

    También puede usarlo para juegos de consola o cualquier otra plataforma, especialmente debido a una amplia gama de movimientos y diferentes configuraciones.

    9. Homall Gaming  Silla con respaldo alto con reposacabezas y soporte lumbar (Blanco) - 94.88 €

    Silla de oficina Homall Gaming Chair Racing

    Características clave:

        • Soporte adicional para hombros
        • Almohadas lumbares y reposacabezas
        • Acolchado de cuero de calidad
        • Buena contención

    Homall es conocido en el nicho de las sillas de cuero para juegos de PC a un precio económico. Debe comprar este modelo en particular si desea una opción de asiento duradera a un precio de ganga. Lo único que le falta, en comparación con las sillas premium para juegos de PC, es el ajuste 4D.

    Sin embargo, el acolchado lo convierte en una opción de asiento ideal para cualquier jugador incondicional que necesite apoyo para la espalda. Especialmente bueno para los niños.

    10. Silla gaming Furmax  -  144.99 €

    Silla para juegos Furmax Silla de carreras con respaldo alto

     

    Características clave:

        • Cuero PU y acolchado de calidad para soporte.
        • Reposapiés cómodo para una posición legal natural
        • Puede contener hasta 310 libras.
        • Movimiento receptivo

    Si está buscando una verdadera silla de juego de estilo de carreras, Furmax lo hará sentir como si estuviera en un auto de carreras de Fórmula Uno. Esta es quizás la mejor silla para juegos para sesiones largas, especialmente debido al reposapiés agregado. Como toda la silla, es duradera y puede soportar caídas y una mala disposición del peso.

    El diseño es ergonómico, con un asiento envolvente y un sistema de amortiguación lumbar bien pensado. Si su hijo recién está comenzando a jugar, esta es una opción ideal.

    11. Coavas Silla gaming (blanco y negro) LINTON-22 -  94.92 €

    Coavas Computer Game Chair Gaming Racing Chair PU Leather High Back Office Desk Chair

     

    Características clave:

        • Sistema de ajuste de altura muy sensible
        • Colocación de apoyabrazos poco ortodoxa pero útil
        • Ligero
        • Buen apoyo para los hombros

    Como una de las mejores sillas por menos de $ 100, este modelo Coavas le ofrece la mayoría de las características premium (sin apoyabrazos ajustables) que puede necesitar para jugar. Debido a que no tendrá la carga de ajustar los reposabrazos, su cuerpo podría mantener una postura natural, debido a la estructura estable.

    Aunque no es un modelo de carreras en sí, también es lo suficientemente cómodo. Te encantarán juegos como Gran Turismo o Need For Speed ​​en esta silla en particular.

    12. RESPAWN RESPAWN-110 Reposapiés de cuero ergonómico reclinable estilo carrera, silla de oficina o para juegos (RSP-110-WHT), blanco blanco -  127.49 €

    RESPAWN RESPAWN-110 Reposapiés de cuero ergonómico reclinable estilo Racing

    Características clave:

        • Diseño simple pero notable
        • Acolchado enfocado
        • Opciones de ajuste del reposabrazos 4D
        • Rango de reclinado 90-130 pies

    Si no necesita reclinarse mucho, esta es una silla de oficina o de juego ideal. Es uno de los raros modelos de usos múltiples que puede brindarle comodidad y una posición para jugar o trabajar. A los jugadores mayores les encantará la combinación de colores simple, diseñada tanto para integrarse como para ser elegante.

    Una característica también sorprendente es que los apoyabrazos pivotan cuando reclina la silla hacia atrás. Cada movimiento está especialmente diseñado para que no tengas que hacer nada.

    13. X Rocker 51259 Pro H3 4.1 Silla para juegos de audio, inalámbrica - 239.00€

    Silla para juegos de audio X Rocker 51259 Pro H3 4.1

    Características clave:

        • Excelente sistema de sonido envolvente
        • Tecnología AFM inmersiva
        • Un movimiento de balanceo emocionante y seguro
        • Amplia gama de opciones de compatibilidad

    Invertir en esta silla significa invertir en juegos premium, pero también en una mejor calidad de vida en general. Puede usar esta silla para leer, escuchar música e incluso meditar, cuando no esté jugando. Cuando decida tomar el mouse en sus propias manos, será fácil sumergirse en la experiencia de juego.

    Esta silla es una experiencia completa, que experimentará de primera mano, a través de los motores de vibración que se sincronizan automáticamente para activarse junto con los sonidos graves.

    14. Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora con almohadas EWin Flash XL Size Series - FLB -  169.78 €

    Silla ergonómica de oficina para juegos de computadora EWin Flash XL Size Series con almohadas

    Características clave:

        • La mejor silla de juego para chicos grandes.
        • Fuerte construcción
        • Amortiguación confortable
        • Soporte lumbar excepcional

    Es difícil encontrar una silla que sea estable y cómoda si tienes una complexión más grande. EWin quiere dar cabida a jugadores de todas las edades, lo cual es evidente a través de su serie Flash XL.

    La silla puede soportar más de 400 libras y le brinda opciones de amortiguación personalizables para largas horas de oficina y juegos. Verdaderamente la mejor silla para jugadores más grandes y una opción que durará años.

    15. Devoko Silla de computadora para PC con respaldo alto y altura ajustable estilo carrera con reposacabezas y soporte lumbar Silla de oficina ejecutiva (rojo) - $ 84.99

    Silla ergonómica para juegos Devoko, estilo de carreras, altura ajustable, respaldo alto, silla para computadora para PC comprar ahora

    Características clave:

        • Ajuste de bloqueo de inclinación excelentemente diseñado
        • Movimiento de retención de largo alcance
        • Buena capacidad de carga
        • Ruedas robustas

    Para aquellos de ustedes con un presupuesto limitado, esta es una de las mejores sillas de juego económicas por menos de $ 100. Proporciona todo el apoyo anatómico que necesita un jugador, pero sin la etiqueta de precio superior. Una característica que le gustará mucho es el rango de movimiento de retención de 180 grados, que también permite el descanso.

    La silla tiene un diseño neutral, lo que significa que puede funcionar como silla de oficina. Si te gusta, puedes comprar dos fácilmente

    Pensamientos concluyentes

    Cualquiera que sea la silla de juego que elija, le hará un favor a su cuerpo y a su salud en general. Las sillas ergonómicas son las mejores para el soporte anatómico, que puede encontrar incluso en algunos modelos económicos. Asegúrese de que su modelo preferido venga con una garantía para cubrir posibles costos de reparación.

    ¿Tienes una de estas sillas? ¿Cuál te gusta más? Háznoslo saber en los comentarios.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información