Nintendo Switch vs.Nintendo Switch Lite

Nintendo Switch vs.Nintendo Switch Lite ¿Cuál es la diferencia 2?

A diferentes personas les gusta hacer cosas diferentes en su tiempo libre. A la mayoría de los jugadores les gusta jugar, y la gente siempre está en busca de juegos nuevos y modernos. Sabemos que lo más frustrante para los jugadores es decidir si deben comprar una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite. Estamos aquí para brindarte todos los puntos significativos que te ayudarán a conocer las diferencias considerables entre ambos dispositivos para que puedas conseguir el que más te convenga.

Existe una dura competencia entre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite. Si además estás buscando alguna sugerencia sobre si deberías comprar una Nintendo Switch o una Nintendo Switch Lite, este corto te ayudará al máximo a decidirte a favor de una. Algunas de las características más importantes de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite se mencionan a continuación, y puede decidir comprar el dispositivo según las características mencionadas a continuación. Así que comencemos.

Índice

    Diseño:

    Antes que nada, debemos hablar del diseño de ambos dispositivos. El diseño de un dispositivo es un factor importante y las personas eligen los dispositivos en función de sus diseños. Algunas personas quieren comprar dispositivos inteligentes y elegantes. Los dispositivos inteligentes y elegantes son fáciles de manejar en comparación con los que tienen diámetros gruesos. Cuando compras una Nintendo Switch Lite, te das cuenta de que hay una imperfección en la Nintendo Switch Lite. A algunas personas les gusta usar Nintendo Switch, mientras que otras prefieren Nintendo Switch Lite.

    A diferencia de Nintendo Switch, Nintendo Switch Lite no tiene controladores desmontables. Esta falta de controlador también afecta parte del juego, y es por eso que a algunos jugadores no les gusta Switch Lite y prefieren el Switch original. Cuando se trata del color del dispositivo, Switch Lite está disponible en muchos colores emocionantes, y puede elegir entre amarillo, turquesa, gris y también disponible en diseño de Pokémon. Puede comprar un dispositivo dependiendo de la disponibilidad de diferentes colores.

    Joy-Contras:

    El concepto de Joy-cons era habilitar la capacidad de cambio en Nintendo Switch. Los Joy-cons son controladores con forma de varita que tienen dos botones de activación y cuatro botones frontales. También hay ciertos sensores de movimiento en ellos. Los Joy-cons ayudan a aumentar el agarre mientras juegas en una Nintendo Switch. Los jugadores pueden jugar juegos en Nintendo Switch como un gamepad tradicional.

    Monitor:

    Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite difieren en términos de visualización. Ahora, hablemos de la pantalla de estos dispositivos. Switch Lite viene con una pantalla un poco más pequeña en comparación con el Switch original. Según las dimensiones, Nintendo Switch tiene una pantalla LCD de 6.2 pulgadas y Switch Lite viene con una pantalla LCD de 5.5 pulgadas . No hay diferencia entre las resoluciones de ambos conmutadores, pero lo que hace que Switch Lite sea mejor es su peso ligero y su tamaño más pequeño. Es por eso que a algunas personas les gusta tener Nintendo Switch Lite porque es más fácil de manejar.

    Nintendo Switch vs.Nintendo Switch Lite ¿Cuál es la diferencia 2?

    Duración de la batería:

    La duración de la batería es el factor crucial que debemos tener en cuenta al obtener Nintendo Switch para sus sesiones de juego. La batería es el problema más recurrente de los dispositivos de juego, y los jugadores siempre están preocupados por la sincronización de la batería de los dispositivos. Los jugadores siempre están jugando en su tiempo libre, por lo que deben comprar dispositivos que tengan una batería de larga duración.

    Si eres un jugador, al que le gusta jugar incluso mientras viajas, entonces Nintendo Switch Lite es una mejor opción para ti porque puedes disfrutar de un aumento en la duración de la batería en comparación con el Switch original. El Nintendo Switch original le brinda 6.5 horas de juego ininterrumpido, mientras que Nintendo Switch Lite le permite disfrutar de 7 horas de una sesión de juego extendida sin problemas y sin perturbaciones.

    Aquí, un punto positivo del Nintendo Switch original es que puedes conectarlo fácilmente a un televisor mientras se está cargando. Pero Nintendo Switch Lite no le permite jugar juegos conectándolo al televisor, y tampoco puede cargarlo a través de la base. Lo más importante es que la luz de Nintendo Switch ni siquiera tiene base en el paquete, mientras que Nintendo Switch tiene una base de carga en el paquete.

    Capacidades de juego:

    Aquí viene el factor más importante por el cual ambos Switches le ayudan a decidir cuál es el más adecuado para usted y cuál debe descartar. En primer lugar, hablemos de Nintendo Switch Lite. Los Joy-Cons en Switch Lite no son desmontables, por lo que no son compatibles con algunos juegos, y para jugar esos juegos en Switch Lite, tendrás que comprar accesorios, lo que te ocasionará un mayor gasto.

    Puedes disfrutar de algunos juegos como Breath of the Wild y Super Mario Odessey. Pero debes tener en cuenta que no puedes jugar los juegos que necesitan controladores pesados ​​como 1-2 Switch, solo bailar y Super Mario Party, y fitness boxing. Nintendo Switch Lite no es compatible con estos juegos y tendrás que comprar Nintendo Switch para jugar a estos juegos.

    Nintendo Switch vs.Nintendo Switch Lite ¿Cuál es la diferencia 4?

    Modos de juego:

    Nintendo Switch permite a los jugadores cambiar entre el modo portátil y el modo TV, mientras que Nintendo Switch Lite no permite que los jugadores cambien entre el modo portátil y el modo TV. Nintendo Switch Lite no es desmontable en el que los controladores están conectados permanentemente, lo que permite a los jugadores jugar solo en modo portátil.

    Precio:

    El factor de costo también es una preocupación importante para las personas que desean comprar Nintendo Switch para juegos. Cuando se trata de costos, Nintendo Switch Lite gana la batalla porque es más barata que la Nintendo Switch original. Existe una diferencia significativa entre los precios tanto del Switch original como del Switch Lite. Nintendo Switch Lite está disponible por $ 199.99. En la tarjeta invertida, el Nintendo Switch original está disponible por $ 299.99. Puedes ver la diferencia exacta entre ambos y decidir a favor del que más te convenga.

    Dimensiones:

    Nintendo Switch pesa alrededor de 297 g, mientras que Nintendo Switch Lite pesa casi 277 g. Hablando de sus dimensiones, Nintendo Switch mide casi 173x102mmx14mm, mientras que Nintendo Switch Lite mide 208x91mmx14mm. Las consolas de ambos dispositivos tienen un grosor de casi 14 mm y gracias a la pantalla más grande del Switch estándar, que es 30 mm más larga. El Nintendo Switch Lite es más económico en comparación con el Nintendo Switch.

    Colores:

    Nintendo Switch y Nintendo Switch difieren en términos de disponibilidad de colores. Nintendo Switch está disponible en colores azul, negro, gris y rojo, mientras que Nintendo Switch Lite está disponible en amarillo, coral, turquesa y gris. Puedes elegir cualquiera de ellos dependiendo de los colores que te interese comprar.

    Disponibilidad de controles parentales:

    Tanto Nintendo Switch como Nintendo Switch Lite tienen controles parentales disponibles en ellos. La disponibilidad de los controles parentales ayuda tanto a los niños como a los padres a tener la mejor experiencia de juego. Además, el control parental ayuda a establecer ciertas restricciones parentales y evita que los niños jueguen de forma imparable, y les ayuda a controlar el juego en momentos específicos.

    Palabras finales:

    Estos fueron los factores importantes que marcan la diferencia entre estos interruptores, y ahora, depende de usted cómo tomar estas diferencias y elegir el que sea más adecuado para usted. Los puntos mencionados anteriormente pueden ayudarlo a elegir el Switch correcto.

    Ambos sistemas de Nintendo están diseñados de diferentes maneras. Nintendo Switch es flexible y costoso, mientras que Nintendo Switch Lite es asequible y perfectamente portátil. Entonces, si eres un jugador que juega juegos mientras está sentado en un sofá en su casa, un Nintendo Switch normal es perfecto para ti, mientras que, por otro lado, el Nintendo Switch Lite portátil te ayuda a jugar en cualquier lugar y en cualquier momento.

    Obviamente, el Nintendo Switch original tiene más funciones que el de Switch Lite, pero tendrás que gastar un poco más para aprovechar todas esas funciones. Pero si desea optar por una opción rentable y no le importa comprometer algunas funciones. Espero que te haya sido más fácil elegir el que más te convenga. Si desea obtener más información sobre los juegos, visite Quantagames para obtener más información.

    ¿A qué esperas entonces? ¡Ve, consigue el tuyo ahora y adelanta el juego!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información