23 mejores juegos de lucha que debes jugar hoy

street-fighter-v-edición-arcade

Si bien muchos padres podrían no aprobar la violencia que conlleva con los juegos de lucha, este género sigue siendo uno de los más populares en el mundo de los juegos. Ahora hay una proliferación de una lista de juegos de lucha que se han vuelto más sofisticados y desafiantes para cada edición. Pero, ¿cuáles son los mejores?

Con tantas opciones disponibles, ¿cómo sabes cuáles elegir para ti o tus amigos jugadores? Por suerte para ti, estamos aquí para ayudarte. Hemos buscado a lo largo y ancho y hemos encontrado para tí los 23 mejores juegos de lucha:

Índice

    1. Injustice 2

    Injustice 2 1

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Injustice 2 es uno de los mejores juegos de lucha para PS4 desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Fue lanzado en mayo de 2017 para Android, iOS, PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

    Este es un seguimiento superpoderoso del popular juego "Injustice: Gods Among Us". Esta vez, puedes encender y construir la mejor versión de tus personajes favoritos. Aparecen aquí una gran selección de héroes y villanos del Universo DC. Como bonificación adicional, puedes controlar cómo se ven tus personajes, desarrollar y luchar en diferentes modos de juego.

    2. Mortal Kombat 11

    MortalKombat11 b4gamez

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Mortal Kombat 11 es un videojuego de lucha que fue desarrollado por NetherRealm Studios y comercializado por Warner Bross.

    Fue lanzado en América del Norte en abril de 2019 y en Europa en abril de 2019 y mayo de 2019 (para Nintendo Switch). Está disponible para Microsoft Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

    La saga épica continúa con una nueva narrativa cinematográfica. Aquí, puede asumir el papel de diferentes personajes del presente y del pasado en una historia de doblado en el tiempo. Mortal Kombat 11 ofrece infinitas opciones de personalización, que te dan más control sobre tus personajes, proporcionando así una experiencia más personalizada y profunda. Puedes elegir entre una selección de características que puedes ganar a través del juego.

    3. Tekken 7

    Tekken 7 05 HD
     

     

     

     

     

     

     

     

    Es hora de levantar esos puños nuevamente y prepararse para el conflicto final en la generación más reciente de Tekken. La franquicia de lucha regresa en Tekken 7. La jugabilidad fiel y el sistema de batalla 3D aún permanecen en Tekken 7.

    Pero la franquicia pasa al siguiente nivel con sus gráficos fotorrealistas más sofisticados, mecánicas de lucha y otras características innovadoras. Tekken 7 también ofrece la mejor experiencia de lucha para ti.

    4. Street Fighter V: Edición Arcade

    street-fighter-v-edición-arcade

    Street Fighter V : Arcade Edition es uno de los juegos de lucha de anime. Fue desarrollado por Capcom y Dimps y también publicado por Capcom. La edición Arcade se lanzó en todo el mundo en enero de 2018 y en Japón en marzo de 2019 (tipo Arcade). También está disponible para Microsoft Windows y PlayStation 4.

    Este juego incluye todo el contenido básico del lanzamiento original, todos los modos relacionados con el juego y una serie de características adicionales. Incluso incluye un código para el contenido de Character Pass 1 y 2. Aparte de esto, los desarrolladores han agregado doce personajes más y doce trajes premium. Puede descargar las nuevas funciones y canjear el contenido de Character Pass con una conexión a Internet.

    5. MARVEL VS. CAPCOM 2: New Age Of Heroes

    Lista de los 23 mejores juegos de lucha de The Gaming Aficionados 3

    Marvel vs.Capcom 2: New Age of Heroes es otro de los 23 mejores juegos de lucha desarrollados por Capcom, Backbone Entertainment y también publicados por Capcom. Fue lanzado en 2000 para Arcade, Dreamcast, iOS, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox y Xbox 360.

    Este es uno de los mejores juegos que garantiza una experiencia increíble para los jugadores. Puedes comenzar con tres personajes, pero en esta edición, puedes etiquetar a los tres dentro o fuera en mitad de la batalla, haciéndolos completamente jugables. Aquí no hay más funciones de patadas y puñetazos medios. En cambio, hay ASSIST 1 y 2 que se usan para llamar a tus amigos para que te ayuden, desde brutales golpes a mitad de combo hasta recuperación de salud.

    6. Skullgirls 2nd Encore

    skullgirls_by_clarence

    Skullgirls 2nd Encore es un juego de lucha desarrollado por Lab Zero Games y publicado por Autumn Games. Fue lanzado en julio de 2015 para PlayStation 4, PS Vita y PC. Pronto también se lanzará una edición para Xbox One del juego.

    Aunque el diseño de este juego lo hace adecuado para luchadores de nivel de torneo, sigue siendo atractivo y accesible también para jugadores ocasionales. El sistema Variable Tag Battle te permite poner equipos que no coinciden entre sí. Por diseño, Skullgirls es verdaderamente único. Tiene la mayor cantidad de cuadros de animación por personaje que cualquier otro juego de lucha. Tiene un juego clásico de 6 botones que le da a los personajes una amplia gama de movimientos y ataques especiales.

    7. Super Smash Bros : Ultimate

    Super Smash Bros Ultimate

    Super Smash Bros .: Ultimate es un juego de lucha cruzado desarrollado por Bandai Namco Studios y Sora Ltd. Fue publicado por Nintendo. El juego se lanzó en diciembre de 2018 y está disponible para Nintendo Switch.

    Para esta edición, todos los luchadores anteriores de Super Smash Bros han regresado. El juego cuenta con más de 100 etapas y cada etapa tiene versiones de Destino final y Campo de batalla. Para hacer la experiencia más intensa, hay música nueva para un total de más de 800 pistas. Hay varios arreglos nuevos para ayudar a que la experiencia sea más emocionante.

    8. Soulcalibur VI

    Soulcalibur VI

    Otro de los 23 mejores juegos de lucha es Soulcalibur VI. Este juego fue desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en octubre de 2018 y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

    SOULCALIBUR VI es una continuación de las épicas batallas de los guerreros. Los heroicos conflictos tienen lugar en un mundo encantador y fluido diseñado con un atractivo visual y gráficos espectaculares. En este juego, puedes ejecutar ataques dinámicos y viscerales con poco esfuerzo. Esta edición marca una nueva era para la franquicia y sus legendarios conflictos entre las poderosas Soul Swords.

    9. Killer Instinct

    Instinto asesino

    Killer Instinct es uno de los juegos de lucha más populares de Xbox One. Fue desarrollado por Xbox Game Studios, Rare, Iron Galaxy Studios y Double Helix Games. La versión más reciente del juego fue publicada por Xbox Game Studios. El primer lanzamiento del juego fue en octubre de 1994 y el último lanzamiento fue en noviembre de 2013. Está disponible para Xbox One, Arcade, Windows 10, Game Boy y Nintendo 64.

    El juego mantiene su clásica mecánica basada en combos. Puedes matar a tus enemigos usando Ultra Combo. Esta es una secuencia de ataque automática para usar solo para finalizar una partida. El "Modo Instinto" es una nueva característica del juego Killer Instinct. Los desarrolladores agregaron mejoras para complementar los rasgos de estilo de juego de los personajes.

    10. Guilty Gear Xrd

    culpable-engranaje-xrd

    Guilty Gear Xrd es uno de los juegos de lucha para PC desarrollado por Arc System Works. La versión Arcade del juego en Japón fue publicada por Sega; las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 fueron publicadas por Arc System Works (Japón), Aksys Games (Norteamérica), Sony Computer Entertainment y PQube (Europa); y la versión para Windows fue publicada por Arc System Works.

    La versión Arcade se lanzó en Japón en febrero de 2014; las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4 se lanzaron en Japón y Norteamérica en diciembre de 2014, en Europa en junio de 2015; y la versión de Windows se lanzó en diciembre de 2015.

    Este juego utiliza un diseño de 6 botones, cinco de los cuales usarías para los ataques, incluidos patada, puñetazo, barra, polvo y barra fuerte. El sexto botón es para respetar o burlarse de su competidor. Además, puede activar otras técnicas presionando 2 o 3 botones simultáneamente. El juego tiene cuatro modos: Red, Práctica, Batalla e Historia.

    11. Pokken Tournament

    Torneo Pokkén

    Pokkén Tournament es un juego de lucha desarrollado por Bandai Namco Studios y publicado por Nintendo y The Pokémon Company. La versión Arcade se lanzó en Japón en julio de 2015, la versión de Wii U se lanzó en marzo de 2016 y la versión de Nintendo Switch se lanzó en septiembre de 2017.

    Este es un juego de lucha que involucra a dos luchadores que luchan entre sí con diferentes Pokémon. El juego puede cambiar entre la "Fase de campo" en la que el Pokémon puede moverse libremente por la arena. Puedes jugar a la versión arcade de Pokkén Tournament usando controladores estilo consola. Disfrutarás inmensamente de esto porque se centra más en la acción.

    12. Persona 4 Arena Ultimax

    persona 4 Arena Ultimax

    Persona 4 Arena Ultimax es un videojuego de lucha desarrollado por Arc System Works y Atlus. En Japón, fue publicado por Atlus, en Norteamérica, fue publicado por Atlus USA, y en Europa, fue publicado por Sega. La versión Arcade del juego se lanzó en Japón en noviembre de 2013, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzaron en Japón en agosto de 2014, en Norteamérica en septiembre de 2014 y en Europa en noviembre de 2014.

    En este juego, los personajes de Persona 3 y 4 luchan entre sí usando una amplia gama de habilidades personales, movimientos especiales y combos. Aparte de los nuevos movimientos y ajustes de equilibrio, un nuevo sistema S-Hold te permite cargar tus ataques. Otra característica nueva es la oportunidad de seleccionar "Tipos de sombra".

    13. Dragon Ball FighterZ

    Dragon Ball FighterZ

    Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos de lucha para dos jugadores, un jugador y multijugador. Fue desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Entertainment. Las versiones de Windows, PlayStation 4 y Xbox One se lanzaron en todo el mundo en enero de 2016 y en Japón en febrero de 2018. La versión de Nintendo Switch se lanzó en Japón y el resto del mundo en septiembre de 2018.

    Este nuevo juego 2.5D DRAGON BALL FighterZ es una rama de la famosa serie DRAGON BALL y presenta espectaculares luchas realizadas por sus todopoderosos luchadores. Este juego maximiza los gráficos de anime de alta calidad. Trae un juego de lucha que puedes aprender fácilmente pero que te resultará difícil dominar. Además de los movimientos únicos que posee cada personaje, también puedes hacer uso de los movimientos universales disponibles.

    14. Under Night In-Birth

    Bajo la noche en el nacimiento

    Under Night In-Birth es un juego de lucha en 2D desarrollado por Ecole Software y French Bread. Fue publicado por Sega y Arc System Works (Japón), Aksys Games (Norteamérica) y NIS America y PQube (Europa). Fue lanzado en septiembre de 2012 para Arcade, PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, PlayStation Vita y Nintendo Switch.

    Este juego tiene muchas similitudes con el juego anterior basado en Type-Moon de French Bread. Pero tiene sus propias actualizaciones y sistemas de juego agregados. El juego tiene un diseño de 4 botones, tres de los cuales son botones de ataque normales que pueden cancelarse entre sí. El objetivo principal de este juego es agotar completamente el indicador VIT de tu oponente hasta que esté vacío.

    15. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 es un juego de lucha desarrollado por CyberConnect2 y publicado por Bandai Namco Entertainment. Fue lanzado en febrero de 2016 y está disponible para Microsoft Windows, PlayStation 4 y Xbox One.

    No sería difícil seguir adelante con este juego si ha jugado los juegos anteriores. Esta edición te permite llevar las batallas a las paredes y costados de cada escenario. Un cambio importante es la capacidad de tener uno de los personajes en la pared mientras que el otro permanece en el campo de combate.

    16. Mortal Kombat X

    Mortal Kombat X

    Mortal Kombat X es un videojuego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en abril de 2015 y está disponible para iOS, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One y Android.

    Este juego de combate presenta a dos personajes que luchan entre sí usando diferentes ataques y movimientos especiales. Todavía incluye los movimientos finales sangrientos y horripilantes característicos de la serie. El juego permite que dos jugadores combatan entre sí o que un jugador se enfrente a la CPU. Esta nueva edición presenta dos nuevos movimientos finales: Faction y Quality Kills.

    17. The King of Fighters XIII

    El rey de los luchadores XIII

    The King of Fighters es uno de los 23 mejores juegos de lucha desarrollados y publicados por SNK. En Norteamérica, fue publicado por Atlus mientras que en Europa, fue publicado por Rising Star Games. Fue lanzado en julio de 2010 para Arcade, Windows, Android, iOS, PlayStation 3 y Xbox 360.

    Este juego ha sufrido algunos cambios, ya que eliminó algunas características del sistema de juego y la cámara dinámica utilizada en juegos anteriores. Una característica nueva es un modo Hyper Drive que le brinda un uso ilimitado de cancelaciones de manejo, lo que le permite abrir nuevas posibilidades para combos. La edición también incluye el medidor de potencia de barras múltiples.

    18. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

    Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3

    Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Atari (Australia y Norteamérica) y Bandai (Europa y Japón). Se lanzó por primera vez en octubre de 2005, mientras que el último lanzamiento fue en octubre de 2011. Está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Wii, Xbox 360 y PlayStation Portable.

    Dragon Ball Z usa una perspectiva de cámara en tercera persona. Cada forma aquí se trata como su propio carácter. En esta edición, puedes construir tu medidor de Ki para la ejecución de diferentes técnicas mientras luchas. Cada personaje del juego tiene un conjunto de habilidades de Blast 2. Los personajes también poseen un indicador numérico de recarga automática que te da la capacidad de usar las habilidades de Blast 1.

    19. EA UFC Sports 3

    EA UFC Sports 3

    EA UFC Sports 3 es un juego de lucha de MMA desarrollado por EA Canadá y publicado por EA Sports. Fue lanzado en febrero de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One.

    Esta edición tiene conceptos básicos similares a sus entregas anteriores, conservando su realismo en cuanto a sonidos, movimientos y física. Una nueva característica de la serie es el modo carrera "CABRA". Para ello, las elecciones que hagas a lo largo de tu carrera pueden tener un efecto en tu camino hacia la grandeza.

    20. Arms

    Videojuego ARMS

    ARMS es uno de los mejores juegos de lucha en Switch desarrollado por Nintendo EPD y publicado por Nintendo. Fue lanzado en junio de 2017 para Nintendo Switch.

    Este es un juego en 3D al que pueden jugar hasta 4 jugadores para controlar a uno de los diferentes luchadores. El juego cuenta con 15 personajes jugables, 5 de ellos vienen como contenido descargable. Cada uno de los luchadores del juego comienza con tres brazos únicos que puedes seleccionar para luchar. Todos los luchadores poseen atributos de combate únicos.

    21. Dead or Alive 5 Last Round

    Dead or Alive 5 Última ronda

    Dead or Alive 5 Last Round es otro increíble juego de lucha desarrollado por Team Ninja y publicado por Koei Tecmo. Fue lanzado en 2015 para Arcade, PlayStation 3, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox 360 y Xbox One.

    Para las versiones externas de Xbox 360 y PlayStation 3, los desarrolladores han agregado nuevos disfraces y peinados personalizados. Para Xbox One y PlayStation 4, han agregado 2 nuevos personajes y 2 nuevas etapas. La versión para estas dos consolas también recibió actualizaciones en sus gráficos.

    22. Virtua Fighter 5

    Virtua Fighter 5

    Virtua Fighter 5 es la última entrega de la serie de juegos desarrollados por Sega AM2 y publicados por Sega. Las versiones de Arcade se lanzaron de 2006 a 2011, mientras que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzaron en 2007 y 2012.

    En esta nueva versión del juego, los desarrolladores han reducido la velocidad de lanzamiento de 8 a 12 fotogramas. Introduce el sistema Clash para fomentar un estilo de juego más "moral". Movimiento ofensivo inicia una carrera hacia adelante en ángulo durante las maniobras de evasión. Cuando presiona Kick o Punch OM, esto inicia un ataque que conduce a una oportunidad combinada.

    23. Ultimate Marvel vs. Capcom 3

    Ultimate Marvel vs.Capcom 3

    Ultimate Marvel vs.Capcom 3 es un juego de lucha cruzado desarrollado por Capcom y Eighting y publicado también por Capcom. Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 se lanzaron en 2011, las versiones de PlayStation Vita se lanzaron en Japón en 2011 y América del Norte y Europa en 2012, la versión de PlayStation 4 se lanzó en 2016 y las versiones de Microsoft Windows y Xbox One se lanzaron en 2017.

    Este es un juego de estilo arcade con pequeños cambios con respecto a la jugabilidad básica del original. Puedes elegir equipos de 3 personajes diferentes que participarán en combates uno contra uno. También puedes elegir cambiar entre tus personajes en cualquier momento durante una partida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información