16 mejores juegos de terror que debes jugar

Resident Evil 7: Biohazard - one of the best Horror Games

A principios de este siglo, los juegos de terror eran mucho más sencillos. Girando en torno a saltos de miedo y hordas de zombis, alienígenas maliciosos o golpes, en su mayoría eran festivales de asesinatos de una semana. Sin embargo, la tecnología ha evolucionado y también los mejores juegos y franquicias de terror.

Resulta que los saltos de miedo siguen siendo el epicentro de cada experiencia de juego de terror, pero hay mucho más. La atmósfera es una de las principales cosas que los desarrolladores se centran ahora. Un buen juego de terror para PC o para consola no es solo para asustar un momento. En cambio, quieren hacerte sentir pavoroso durante toda la experiencia.

Los juegos de terror han cambiado para incluir un tema más filosófico y existencial en los últimos años. Al experimentar este cambio, los jugadores pueden experimentarlos de una manera completamente diferente. A través de gráficos mejorados y mecánicas asombrosas, los juegos de terror se han vuelto llenos de tantas características diferentes.

Esta repentina y sorprendente evolución los ha llevado a muchas plataformas diferentes. Lejos de ser una actividad exclusiva para PC, los juegos de terror para PS y XBOX 360 vieron aumentar su popularidad. Pero, ¿cuáles son los mejores juegos de terror que puedes jugar? ¿Cuáles te dejarán despierto por la noche, sufriendo de pavor existencial? En este post, cubriremos los 7 mejores juegos de terror que existen.

Índice

    Resident Evil 7: Biohazard - de vuelta a lo básico

    Resident Evil 7: Biohazard - one of the best Horror Games

    Resident Evil 7: Biohazard es quizás la opción más ideal para los fanáticos de los juegos de terror tanto jóvenes como mayores. Cuando se anunció el juego a fines de 2016, nadie esperaba que Capcom lanzara la versión completa solo 6 meses después. Una buena movida de su lado fue hacer que el juego estuviera disponible tanto para PC como para diferentes consolas.

    Si bien RE5 y 6 fueron considerados decepcionantes tanto por los fanáticos como por los críticos, Biohazard es un verdadero proyecto de redención de Capcom. El enfoque en el diseño aquí es simplemente impecable. A medida que avanza la primera hora de juego, puede notar fácilmente que los monstruos se ven mejor que nunca. El aspecto visual del juego es mucho más que. Los entornos al aire libre son extrañamente realistas y atractivos.

    Los jugadores de todas las afinidades deberían jugar este juego debido a su enfoque único del género de terror. Aunque los gráficos son nuevos, el juego te lleva de regreso a las raíces de los juegos de terror de la vieja escuela. La supervivencia es la única opción, ya que tienes hordas de monstruosidades persiguiéndote. Para aquellos de ustedes que han jugado las entregas anteriores, les encantará el hecho de que los rompecabezas están de vuelta. Los problemas de munición anteriores se han resuelto y todo va bien.

    No importa su nivel de experiencia, Resident Evil 7: Biohazard seguramente lo mantendrá al borde de su asiento y pondrá a prueba sus habilidades de juego. A la vez desafiantes y sorprendentes: todo lo que deberían ser los juegos de terror. Si eres más fanático de la narración que de la acción, entonces este próximo juego podría ser adecuado para ti.

    Las características que más te encantarán son:

    • Objetivos claros
    • Rompecabezas únicos y complejos
    • Una amplia variedad de monstruos.
    • Hermosa arquitectura

    The Evil Within: una historia como ninguna otra

    Mientras seguimos al detective Sebastián Castellanos cuando se despierta y ve a todos sus compañeros mutilados hasta la muerte, se desata el infierno. Lo primero que vemos es el impresionante escenario de la catedral, que tiene estampados de Shinji Mikami por todas partes. Al frente del equipo de Tango Gameworks, Shinji disfrutó de su primera incursión en el género de los juegos de terror después de la obra maestra que es Resident Evil 4. La atmósfera general del juego se basa en su gran diseño, pero eso no es lo único realista del juego.

    En el momento en que probamos la demostración de The Life Within, nos sorprendió la jugabilidad realista. Sin trucos ni súper armas, solo tu arsenal diario (más la ballesta ocasional). Definitivamente deberías probar The Evil Within debido a su enfoque realista del género de terror. La falta de trucos va bien con la intrincada y atractiva historia. De alguna manera, la tensión solo sigue aumentando a medida que avanza de nivel tras nivel.

    Algunas características que le encantarán incluyen:

    • La supervivencia corre de manera espectacular
    • Trampas muy bien escondidas que son difíciles de detectar debido a las retorcidas criaturas que te atacan.
    • El diseño de estructuras hace imposible ver venir un monstruo

    Los rumores dicen que se está preparando una secuela, por lo que hay tiempo suficiente para que pruebes esta colaboración épica entre Bethesda y Tango Gameworks. Una bonanza de vuelta a las raíces bien reformada. Otro juego que ejemplifica una mezcla de acción realista y gran narración sacudió el mundo de los videojuegos recientemente.

    Call Of Cthulhu: horrores tan antiguos como el tiempo

    Llamada de Cthulhu

    HP Lovecraft es ampliamente considerado como el mayor autor de terror de todos los tiempos. Entonces, cada vez que un estudio decide adaptar sus mitos a un juego de terror, todos los ojos están puestos en ese proyecto. Call of Cthulhu definitivamente no decepcionó, y tenemos que decir que es el mejor juego de terror con temática de Lovecraft.

    En su mayor parte, diseñar juegos ambientados en el pasado es un desafío. El diseño tuvo todas las oportunidades para fracasar, pero la atmósfera y los gráficos te llevan a un viaje realista a 1924. Cuando PI Pierce se pone en marcha para ver qué pasó con la familia Hawkins, se ve atraído hacia la oscuridad que reside en Darkwater Island. Poco después de su llegada, es absorbido por una extraña historia de conspiraciones y horrores cósmicos tan antiguos como los tiempos mismos.

    Cuando revisamos los juegos de terror, el aspecto más importante es si el juego es desafiante o no. En el caso de Call of Cthulhu, nos encantan los diferentes modos y la forma en que todos encajan en la historia. Cada misión es un desafío para el que no hay preparación. Te encantará el efecto duradero de este juego.

    A lo largo de este juego también encontrarás:

    • Rompecabezas interesantes
    • Situaciones y escenas que te harán repensar toda tu vida.
    • Excelentes adaptaciones de muchas obras literarias de Lovecraft.
    • Una historia interesante cruzada con acción de la vieja escuela.

    Si bien la gran narración siempre es bienvenida, muchos jugadores prefieren centrarse en la acción. Esto nos lleva a un juego que nos trajo acción realista, pero con un giro nunca antes visto.

    Dead by Daylight: un nuevo formato

    Muerto a la luz del día

    De todos los juegos de nuestra lista, este tiene probablemente el enfoque más exclusivo. A lo largo de los años, nos hemos acostumbrado a los modos para un jugador y cooperativo, todos conectados de alguna manera a la historia. Behavior Digital Inc. hizo algo inaudito y la gente se dio cuenta de inmediato. A diferencia de los juegos tradicionales, Dead by Daylight se juega solo en modo multijugador.

    Cinco jugadores juegan el juego, mientras que uno de ellos interpreta al Savage Killer que tiene la misión de cazar a los Supervivientes, jugado por los otros cuatro jugadores. Hay diferentes escenas y configuraciones disponibles en el juego, por lo que definitivamente no te aburrirás jugando al mismo objetivo. Francamente, el concepto que introdujo Dead by Daylight es una novedad en la industria de los juegos de terror. La ejecución es impecable y te sentirás atraído.

    Lo que te encantará del juego es la forma en que está pensado. Cuando juegas al Asesino, siempre juegas en primera persona, para centrarte en la presa. Los Supervivientes, sin embargo, siempre juegan en tercera persona para una mejor conciencia de la situación. En el juego, puedes torturar, mutilar y finalmente matar a los Supervivientes al ritmo que más te guste.

    Algunas de las características más interesantes son:

    • Puntos de generación aleatorios para evitar cualquier tipo de planificación estratégica.
    • Cuando eres un asesino, puedes jugar como cualquiera, desde Freddy Kruger hasta una entidad paranormal
    • Hay muchos huevos de Pascua repartidos por todo el juego, que rinden homenaje a obras de terror legendarias.

    Las innovaciones siempre son importantes en el mundo de los juegos de terror. Por lo tanto, nuestro próximo juego es una idea muy ambiciosa que ha cobrado vida en forma excelente.

    Dying Light - acrobacias asesinas

    Revisión de Dying Light

    En los juegos de terror, estamos acostumbrados al escenario épico habitual de un héroe o guerrero luchando por una causa noble. Para romper con la rutina habitual, Techland Publishing decidió inventar algo que nos habíamos estado perdiendo: una buena y vieja bonanza de aplastamiento de zombis. En los últimos años, los zombis no han sido tan prominentes en los juegos de terror. Sin embargo, los desarrolladores de Techland decidieron recordarles a todos sus monstruosidades favoritas. En Dying Light, se muestran en su forma más horrible.

    Como corredor de parkour, tienes horas y horas para explorar todos los movimientos y combos que tienes a tu disposición. Lo que nos encanta del juego es la singularidad del formato, en el que no estás empeñado en usar armas para prevalecer. En cambio, usando tu mente y habilidades, debes combinar todos los movimientos y decisiones correctos para salir victorioso. El diseño es perfectamente agradable, ya que Dying Light te transporta a muchos entornos diferentes.

    Estas son algunas de nuestras funciones favoritas del juego:

    • Monstruos muy inteligentes
    • Sistema de conducción realista
    • La volatilidad y el movimiento de tus enemigos.
    • Zombis bellamente diseñados

    Las innovaciones siempre se combinan mejor con el realismo, lo que nos lleva a la penúltima entrada en nuestra lista de los 7 mejores juegos de terror.

    Dead Island: cuando unas vacaciones tropicales se vuelven sangrientas

    isla muerta 2 revisión

    Aunque los últimos años no estuvieron llenos de juegos de terror de zombies de calidad, Dead Island se destaca como una obra maestra. Cuando realizamos pruebas, nos encanta ver un juego desafiante y bien elaborado. El diseño es algo que se nota de inmediato, debido a la iluminación casi surrealista y las sombras realistas. Estos dos elementos suelen ser las mayores desventajas de los juegos de terror, pero los desarrolladores de Techland realmente se superaron a sí mismos.

    Si te encantan las acciones realistas y la violencia muy gráfica, este es tu juego. De todos los juegos de esta lista, diríamos que Dead Island definitivamente tiene los mejores gráficos de lucha. Otra cosa que te mantendrá jugando durante semanas es la propia isla. No se trata solo de una o dos áreas con gráficos sofisticados: la isla es enorme y cada área tiene sus ventajas distintas. Dado que la acción es tan violenta, pero tan realista, no sentirás que el juego no es ni demasiado fácil ni demasiado difícil.

    Además, no podemos omitir la excelente idea. ¿Zombis atacando mientras estás en una isla tropical? ¿Zombis mordiendo el cuello a la gente en medio de una fiesta en un club? Tienes que apreciar la singularidad y ejecución de Techland.

    Estas características definitivamente lo mantendrán al borde de su asiento:

    • Diferentes modos, incluido un temporizado
    • Modos multijugador muy bien hechos, ideales tanto para el modo de acción como para el modo historia
    • Los zombis saltan constantemente de los arbustos con poca luz.

    La introducción de nuevas funciones requiere mucho esfuerzo, pero adaptar otra obra de arte a un juego es el pináculo de la dificultad. Esto nos lleva al juego final de nuestra lista.

    The Walking Dead de OVERKILL: altas expectativas y alta calidad

    Revisión de The Walking Dead de OVERKILL

    Si el tráfico del viernes por la tarde en DC no fue lo suficientemente malo, ahora tienes que enfrentarte a una gran cantidad de zombis. Todo el mundo conoce el éxito de los cómics de Walking Dead, así como los programas de televisión, por lo que las expectativas eran altas para The Walking Dead de OVERKILL. Es seguro decir que OVERKILL se tomó en serio su trabajo y nos transportó al universo TWD de la mejor manera posible.

    En lugar del enfoque tradicional, el equipo de OVERKILL optó por un modo cooperativo solo multijugador para 4 jugadores. Para enfatizar la importancia de la acción, los desarrolladores usaron hábilmente el modo multijugador como excusa para aumentar el número de enemigos. Nos encantó esto y decir que este juego es desafiante sería quedarse corto.

    El diseño aquí está hecho con mucha diligencia, ya que puede ver algunas similitudes sorprendentes con DC de la vida real, aunque en una versión post-apocalíptica.

    Si te aburres de matar zombis (confía en nosotros, no lo harás), entonces te interesarán algunas otras características de The Walking Dead de OVERKILL:

    • Opciones de saqueo en diferentes barrios
    • Los zombies son sensibles al ruido, así que te escabullirás mucho
    • Rescatar a los sobrevivientes puede convertirse en un baño de sangre completo
    • Hay algunos combos divertidos por descubrir mientras atacas todos a la vez.

    Amnesia el oscuro descenso

    Revisión del juego Amnesia

    Frictional Games realmente se superó a sí mismo con este juego. A pesar de que el juego tiene más de 8 años, su relevancia sigue siendo tan prominente como lo fue en 2010. Una razón de esta popularidad prolongada es el hecho de que PlayStation 4 y Xbox One solo vieron el juego lanzado en 2016 y 2018, respectivamente. . Dado que no hay limitaciones en relación con las consolas, puedes probar el juego.

    A diferencia de la mayoría de los juegos de terror, Amnesia no implica que luches contra monstruos per se. En cambio, asumes el papel de Daniel, cuya tarea es escapar de los monstruos. Así es, no hay armas ni medios para sobrevivir si un monstruo te ve. Lo que le falta al juego en armamento, lo compensa con rompecabezas únicos, desafíos y gráficos deslumbrantes.

    Una de las razones por las que Amnesia: The Dark Descent tiene un diseño impresionante es el estilo de juego subterráneo. Lo más probable es que nunca vea el sol, por lo que los desarrolladores tuvieron tiempo suficiente para trabajar en los tonos oscuros.

    En lugar de saber qué hacer y recibir objetivos, tu tarea es descubrir cómo interactúa tu personaje con objetos extraños. Los yeseros y las velas pequeñas son su única fuente de luz, que necesitará desesperadamente.

    El verdadero terror es algo que hace que este juego sea único. Te sentirás tan impotente porque no podrás luchar contra los monstruos. Este enfoque único es lo que hace de Amnesia: The Dark Descent uno de los mejores juegos de terror que puedes jugar. Estas son algunas de las características que nos encantaron:

    • Algoritmos complejos, que permiten predecir el paradero de los monstruos.
    • Música escalofriante
    • Cinco historias asombrosas

    Justo después de Amnesia, tenemos otro juego que a menudo se compara con él, pero con un giro diferente. Vamos a ver.

    Penumbra

    Penumbra Horror revisión del juego

    Desde que se lanzó Overture en 2007, Penumbra se ha consolidado como uno de los mejores juegos de terror que debes jugar. Junto a la serie Amnesia, Penumbra ha redefinido el género de terror al introducir el llamado enfoque pasivo. En lugar de participar activamente e influir en la situación, eres más un observador pasivo. ¿El objetivo? Resuelve los problemas y sobrevive.

    Frictional Games y Paradox Interactive unieron fuerzas para lanzar tres entregas: Overture, Black Plague y Requiem. Cada uno de los juegos incluye un juego interactivo, donde el jugador confía en interactuar con diferentes objetos.

    Tu objetivo es completar cada historia, pero el tiempo no es ilimitado. Los monstruos deambulan por todas las áreas, esperando matarte si no eres rápido para resolver los acertijos.

    Si te gusta usar tu mente durante los juegos, Penumbra es definitivamente la opción correcta para ti. Los fanáticos de los juegos de terror de la vieja escuela también deberían probar Penumbra debido a sus efectos y características psicológicamente aterradoras. En lugar de depender de la sangre y el derramamiento de sangre, Penumbra recuerda más a una película de Alfred Hitchcock.

    No hay emociones baratas incluidas en Penumbra, solo confiar en las leyes de la física del juego y memorizar los patrones de los monstruos. Aunque exasperante al principio, Penumbra es un desafío justo para cualquier jugador que sea fanático del género de terror. Aquí solo algunos aspectos del juego que amamos:

    • Cada vez la experiencia es diferente
    • El sistema de interacción le brinda múltiples soluciones a cada rompecabezas
    • Secretos que requieren trabajo adicional para ser revelados
    • Interacciones de monstruos impredecibles

    Si has llegado a amar el género de terror de supervivencia, entonces este próximo juego podría interesarte. Tenga en cuenta que tiene un toque de ciencia ficción ...

    SOMA

    Revisión del juego Soma

    Frictional Games ha demostrado ser un maestro en la redefinición del mundo de los juegos de terror. Después del éxito de Amnesia: The Dark Descent, pasaron a crear una miríada de juegos inquietantes.

    Uno de sus mejores trabajos es SOMA, similar a su otro trabajo, pero indudablemente único. Tiene todas las características de un juego de terror de supervivencia, pero atrae más a los fanáticos del terror futurista. Los zombis y las monstruosidades dan paso a la inteligencia artificial autoconsciente y a los humanos corruptos.

    El juego presenta un enfoque un poco más interactivo que otros trabajos de Frictional Games. Al principio, asumirá el papel de un científico que trabaja en la instalación submarina PATHOS-II.

    Nadie sabe realmente qué tipo de investigación se hace allí y nunca se aclara. Lo que está claro es que algo anda mal. Con una radio que funciona mal y asusta la comida, tienes que buscar pistas si quieres sobrevivir.

    Los diferentes niveles verán el cambio de objetivo del juego. Ejecutar monstruos y resolver problemas resulta ser la mejor fórmula que puede complacer a cualquier fanático de los juegos de terror. Justo cuando creas que las cosas se están calmando, los robots retorcidos estarán detrás de ti.

    El diseño es una parte importante del éxito del juego, haciendo que cada nivel y encuentro sea lo más realista posible. Estas son algunas de nuestras cosas favoritas del juego:

    • Una historia convincente que no se aclara hasta el final.
    • La combinación de la inteligencia artificial y los misterios del océano profundo es una ambiciosa versión del género de terror
    • Cada monstruosidad tiene diferentes mecánicas, lo que le insta a aprenderlas rápidamente.
    • Objetivos desafiantes

    Si quieres ser un participante más activo en un juego de terror, entonces nuestra próxima entrada seguramente te fascinará.

    El caso Peterson

    Revisión del juego The Peterson Case

    Para aquellos de ustedes que aman las teorías de la conspiración, The Peterson Case es el juego de terror ideal. La conspiración OVNI de Roswell de 1947 dio origen a muchas obras de ficción, pero el caso Peterson es quizás el mejor.

    Es increíblemente difícil incorporar una historia así y convertirla en un juego jugable, pero los juegos Quarter Circle logran superarse a sí mismos. Definitivamente es uno de los mejores juegos de terror que debes jugar, con tantas novedades.

    El momento en que comienzas el juego; te encantará el diseño específico. Todo se ve exactamente como Estados Unidos posterior a la Segunda Guerra Mundial, por lo que la atmósfera funciona como una máquina del tiempo. La familia Peterson desaparece una vez que un objeto extraño aterriza en la ciudad de Roswell, y es su trabajo llegar al fondo del misterio.

    Un comienzo extraño de esta bonanza de terror / disparos en primera persona te hace explorar el papeleo. Cuando analice las pistas, es hora de tomar el arma y llegar al fondo de la situación.

    Lo que hace que este juego sea el enfoque único del juego que tiene. No solo lucharás contra monstruos, sino que serás testigo de un horrible flashback de guerra y te encontrarás en medio de una conspiración extraterrestre.

    Los elementos psicológicos e interactivos unen fuerzas para hacer que este juego sea emocionante e innovador con cada nuevo nivel. Tanto para los fanáticos del terror de la vieja escuela como de la nueva, este es un juego imprescindible. Estas características son solo algunas de las razones por las que:

    • Una intrincada historia que es una expansión de una vieja conspiración.
    • Una combinación ideal de acción y estrategia
    • Hermosos gráficos y acción realista

    Para este próximo juego, experimentarás un horror cósmico como nunca antes, basado en el trabajo de un escritor legendario.

    Moons Of Madness

    Lunas de la locura

    Los juegos de Rock Pocket han emprendido uno de los proyectos más ambiciosos hasta la fecha. Moons of Madness está impulsado por una idea única, o una combinación de ideas, por así decirlo. El juego tiene lugar en Marte y es una combinación de terror futurista y nihilismo lovecraftiano.

    Juegas como Shane Newhart, un científico al que se le encomendó la tarea de preparar las bases para que los colonizadores llegaran al Planeta Rojo. Todo va bien hasta que empiezan a suceder cosas extrañas.

    Lo que nos encantó de este juego es la forma gradual en la que se introducen los elementos de terror. Siempre puedes sentir que viene algo, pero nunca sabes exactamente cuándo. Extrañas fuerzas cósmicas se han ofendido por los intentos humanos de colonizar Marte.

    La jugabilidad consiste en explorar y adaptarse a los cambios en el terreno y la arquitectura. Hermosos tonos de naranja y gris hacen del juego una experiencia cósmica memorable. Después de un tiempo, los tonos negros y verdes entran en escena, notificándonos que se avecinan horrores ancestrales.

    No es fácil combinar elementos futuristas con las ideas de Lovecraft, pero el resultado es más que satisfactorio. Definitivamente deberías darle una oportunidad a este juego, ya que es una versión completamente nueva del género de terror cósmico.

    La sensación de mundo abierto te permite explorar durante horas y embarcarte en emocionantes misiones secundarias. Cada etapa está repleta de funciones, por lo que estas son solo algunas de nuestras favoritas:

    • Una interesante versión de una antigua pregunta filosófica (¿estamos solos?)
    • Excelente combinación de diferentes elementos e inspiración extraída de diferentes fuentes.
    • Imágenes vívidas de enemigos, objetivos y alrededores.

    Nuestro próximo juego presenta una versión completamente opuesta del género de terror, en comparación con otras entradas de esta lista. El lanzamiento que proporciona esta acción única es ...

    REBORN

    REBORN-juego

    Durante los últimos años, el mercado de los juegos de terror se ha saturado de juegos en los que juegas un papel pasivo. Es un resultado esperado de que la gente se aburra con la tendencia de principios de la década de 2000 de los juegos de terror "cazadores".

    El equipo de desarrolladores de Knife Entertainment decidió lanzar un juego de supervivencia en primera persona, pero con el personaje jugando un papel más activo. Este cambio en el juego resultó en que REBORN se convirtiera en uno de los mejores juegos de terror que debes jugar.

    El diseño de este juego se inspira en el ocultismo y los cultos oscuros de los sesenta y setenta. Por supuesto, la historia es más profunda y presenta algunas monstruosidades sobrenaturales que debes cazar.

    Sin embargo, este no es un juego de terror clásico de "aplastar y correr". En cambio, todos los monstruos tienen un guión excelente y luchar contra ellos no es fácil. Para ayudar a su causa, cada nivel le proporcionará una amplia gama de armas. Ya sea un juego de rol o un cuchillo, seguro que te serán útiles.

    La mayoría de los fanáticos de los juegos de terror saben que los juegos que cuentan con muchas armas tienden a ser menos desafiantes. Sin embargo, REBORN no es el caso. Cada pieza de tu arsenal funciona mejor contra algunos enemigos, lo que te insta a cambiar de marcha y planificar el futuro. Este es definitivamente un juego al que debes darle una oportunidad, ya que redefine el concepto de lucha en los juegos de terror.

    Espere morir muchas veces antes de encontrar una manera de sobrevivir. Estas características son solo algunas de las razones por las que amamos REBORN:

    • Oponentes con un guión excelente y peleas desafiantes
    • Una atmósfera realmente adecuada para un juego de terror de temática oculta.
    • Muy retador

    Nuestro próximo juego pone un gran énfasis en la atmósfera, y es precisamente lo que lo hace tan intrincado y único.

    Scorn

    juego de desprecio

    Un aspecto negativo de los juegos de terror en los últimos tiempos es su apego a la realidad. Por lo general, nuestro personaje comienza en el mundo real, con varios casos en los que se desvía hacia planos surrealistas.

    Los desarrolladores tienen algo de miedo de hacer todo lo posible y diseñar un mundo surrealista. Ebb Software decidió que ya tenían suficiente con que los juegos de terror no fueran lo suficientemente terroríficos. Por lo tanto, nació Scorn, y seguramente enviará escalofríos por la columna vertebral, justo al comienzo de los créditos iniciales.

    La atmósfera de este juego es simplemente increíble y puede hacerte sentir como si te estuvieras quedando sin aire. Los tonos grises y marrones dominan el universo de pesadilla en el que estás paseando. Nos sorprende que los mundos de pesadilla se hayan subutilizado en los juegos de terror, por lo que Scorn llega como un soplo de aire fresco. El diseño se asemeja al trabajo del artista Alex Gray, y todo parece un organismo vivo espeluznante.

    Lo que más nos gustó es el enfoque único del juego. Lleno de acertijos y secretos ocultos, te sumergirás de inmediato en la historia surrealista. Una advertencia: el juego es muy desafiante.

    No tendrás una gran cantidad de municiones y armas, por lo que tendrás que elegir cuándo luchar. Se ha prestado especial atención a la interacción con los objetos. Cada momento, como recoger armas y saquear enemigos, se hace de forma realista. Scorn es, con mucho, el juego más inmersivo de la lista.

    Por extraño que parezca, las áreas son personajes en sí mismos, que cobran vida si es necesario. Con la segunda parte en desarrollo, es el momento ideal para recoger Scorn y presenciar las maravillas del horror atmosférico. He aquí por qué debería darle una oportunidad:

    • Numerosos huevos de Pascua y referencias a la filosofía, el arte y otras formas culturales.
    • Una gama de armas nunca antes vista que está viva y puede volverse contra ti
    • Las máquinas se mezclan con elementos orgánicos, creando una extraña sensación de Matrix Trinity

    Nuestro próximo juego también presenta algunos elementos atmosféricos interesantes, pero con un giro histórico ...

    Nosferatu - La ira de Malaquías

    Juego de Nosferatu

    La historia y el horror siempre han sido socios ideales a la hora de montar un videojuego de éxito. Este es el caso de Nosferatu - The Wrath of Malachi, un clásico de 2003. No muchos juegos envejecen tan bien, pero aquí estamos, 15 años después, maravillándonos de este lanzamiento histórico en el género de terror.

    La base del juego radica en la siempre entretenida leyenda del Conde Drácula. Él mismo no está en la foto, pero todos sabemos de dónde viene la inspiración para un conde rumano.

    La historia gira en torno a la familia Patterson, que está desesperada por volver a convertirse en aristócratas respetables. Sin dinero, hacen un trato con el conde rumano Malachi y hacen que su hija se case con su hijo.

    El momento en que llegan; pueden sentir que algo está sucediendo. Con un castillo bellamente diseñado, estarás asombrado y en estado de shock mientras juegas a este juego de terror de supervivencia.

    Este juego es especial por su generador de arquitectura aleatoria. Aunque juegues en un enorme castillo gótico, las habitaciones nunca se colocan de la misma manera. Por lo tanto, planificar con anticipación no es una opción. En cuanto a las batallas en sí, pueden ser un poco abrumadoras. Los enemigos vendrán de todos lados, lo que les dará una clara ventaja sobre ti.

    Para los fanáticos a los que no les gusta el juego tradicional, este es un juego ideal. Puedes explorar el castillo de la forma que quieras y aún así poder alcanzar el objetivo principal. El tiempo para salvar a la novia de los malvados vampiros del Conde Malachi se está acabando, así que date prisa. A pesar de que pronto cumplirá 15 años, las características de Nosferatu siguen siendo tan atractivas como siempre:

    • Las armas son poco ortodoxas, con agua bendita, crucifijos y diferentes tipos de balas de plata.
    • Los diferentes vampiros son inmunes a diferentes armas, por lo que necesitarás buenos reflejos
    • Los efectos de sonido van de la mano con una de las mejores bandas sonoras de juegos de terror de todos los tiempos.
    • Nuestro último juego es una adaptación histórica de una de las películas más escalofriantes de todos los tiempos ...

    Alien: Isolation

    Revisión de Alien Isolation

    La franquicia Alien es quizás la primera serie de películas que ha combinado con éxito elementos de ciencia ficción y terror. El amor por el futuro y el miedo a la vasta extensión desconocida dieron origen a uno de los puntos clave de la cultura de los 80.

    Cuando lo pensamos, luchar contra monstruosidades en una nave espacial oscura es tan "horror" como podría llegar a ser un juego. En la secuela del juego original de Alien, seguimos a Amanda Ripley, la hija de Ellen Ripley.

    La mayoría de la gente esperaba que esta secuela fracasara debido a las limitadas oportunidades de desarrollo de la historia. Tras su lanzamiento, quedó claro que Alien: Isolation es uno de los mejores juegos de terror que debes jugar. Creative Assembly y Feral Interactive se han unido para crear una versión única del horror cósmico.

    Con un hermoso diseño y una mecánica inteligente, este juego es un desafío y un placer al mismo tiempo. Una de las razones de la naturaleza desafiante de este juego es el hermoso diseño de la nave espacial. Los estrechos pasajes y esquinas hacen que sea imposible esconderse del Alien.

    A diferencia de la mayoría de los juegos de terror, tratas con un solo antagonista. Lo que les falta a tus enemigos en número, lo compensan con inteligencia y excelentes movimientos y decisiones guiados.

    Es casi si el juego es multijugador, así de impredecible y hábil es el Alien. Tanto para los fanáticos de la ciencia ficción como del terror, este juego es imprescindible y un digno homenaje a una de las mejores franquicias cinematográficas de todos los tiempos. He aquí por qué deberías jugarlo:

    • Un sistema de recursos y armas desafiante que requiere que pienses y planifiques
    • Muchos atajos y pasajes secretos que tienes que descubrir interactuando con el barco.
    • Una historia bien pensada que rinde homenaje a la película original.
    • Jugabilidad desafiante

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información