15 mejores juegos de PC sin conexión para jugar en 2020

The Witcher 3 Wild Hunt-min -Juego de PC sin conexión

Si bien las consolas de nueva generación salen cada año, la PC ha sobrevivido a la prueba del tiempo como plataforma de juegos de referencia durante varias décadas. Sigue siendo la fuente de experiencia de juego más innovadora y esencial para muchos.

Hay muchos juegos fuera de línea que se pueden jugar en su PC, ya sean campañas o historias. Estos son algunos de los mejores juegos de PC sin conexión que debes elegir en 2020.

Índice

    The Witcher 3: Wild Hunt

    The Witcher 3 Wild Hunt-min -Juego de PC sin conexión
     The Witcher 3 Wild Hunt-min

    The Witcher 3 - Wild Hunt es uno de los mejores juegos de PC sin conexión jamás creados, muchos jugadores estarán de acuerdo. Desarrollado y publicado por CD Projekt en 2015, puedes jugar a este juego en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es un juego de entorno de mundo abierto creado por REDengine, propiedad de CD Projekt.

    A los jugadores les encantará que el juego les proporcione una amplia variedad de armas y criaturas contra las que pueden luchar. Para pasar al siguiente nivel, los jugadores deberán derrotar a estas criaturas. Con 36 finales posibles, los jugadores tendrán que tomar decisiones acertadas mientras juegan este juego.

    DOOM 2016

    DOOM 2016 - juego de pc sin conexión 2020
     DOOM 2016

    DOOM 2016 es un espectacular primer juego de disparos desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks. Creado con el motor id Tech 6, puedes jugar este juego en PC, PS4, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch.

    Este es uno de los juegos para un jugador que presenta criaturas desagradables y armas más grandes. Puedes obtener potenciadores únicos en este juego que te permiten jugar como un demonio. Además, el juego tiene un frenético Deathmatch y Co-op con oleadas de demonios. Para obtener más experiencia y detalles de juego, puede jugarlo en ciertas tarjetas gráficas.

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Sekiro Shadows Die Twice juego para pc
     Sekiro: Shadows Die Twice

    Sekiro es un juego de aventuras lleno de acción de FromSoftware , el desarrollador. Publicado por Activision en 2019, los jugadores pueden jugarlo en PC, PS4 y Xbox One.

    Entre los mejores juegos de PC sin conexión , Sekiro es un juego para un solo jugador que le permite al jugador actualizar su equipo, tener un árbol de habilidades y habilidades de sigilo. Los personajes de este juego tienen una amplia variedad de herramientas a su disposición para combatir y explorar.

    Bloodstained: Ritual de la noche

    Ritual de la noche ensangrentado
     Bloodstained: Ritual de la noche

    Bloodstained - Ritual of the Night es uno de los mejores juegos de PC para un jugador desarrollado por ArtPlay y publicado por 505 Games. También puedes jugar a este juego de PC sin conexión en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Es un juego de rol de acción de desplazamiento lateral diseñado con Unreal Engine 4 y lanzado en 2019 para todas las plataformas.

    Jugar como el personaje principal le permite al jugador obtener llaves o poderes que le permiten explorar áreas que antes eran imposibles de alcanzar. También hay una variedad de armas a disposición del personaje, incluidas armaduras y accesorios. Las salas de guardado en el juego permiten al jugador guardar el juego y regenerar completamente la salud del personaje principal.

    A Plague Tale: Innocence

    A Plague Tale: Innocence
     A Plague Tale: Innocence

    A Plague Tale - Innocence es un juego para un jugador del desarrollador Asobo Studio y el editor Focus Home Interactive para PC, PS4 y Xbox One. Lanzado en 2019 para todas las plataformas antes mencionadas, el juego se puede jugar en tercera persona.

    Este juego tiene una variedad de acertijos que el jugador debe resolver como una forma de ahuyentar a las ratas hambrientas y dirigirlas hacia los enemigos. El personaje principal tiene una honda para lanzar piedras, aturdir a los guardias y matarlos. El juego también combina sigilo y horror y desafía al jugador a sobrevivir contra cualquier gran peligro.

    The Outer Worlds

    Los mundos exteriores
     Los mundos exteriores

    The Outer Worlds es un juego para un jugador desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Private Division. Lanzado en 2019, los jugadores pueden jugar el videojuego de rol de acción desde una perspectiva en primera persona en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

    Estos juegos de PC fuera de línea permiten al jugador crear su personaje y desbloquear una nave que actúa como el espacio central del juego. Junto con una amplia gama de armas, el jugador puede reclutar a otros personajes no jugadores con sus misiones e historias.

    Star Wars Jedi: Fallen Order

    Star Wars Jedi: Fallen Order
     Star Wars Jedi: Fallen Order

    Star Wars Jedi - Fallen Order es uno de los mejores juegos de PC sin conexión del desarrollador Respawn Entertainment. Publicado por Electronic Arts en 2019, los jugadores también pueden jugar los juegos para un solo jugador en consolas como Xbox One y PS4.

    El jugador puede sumergirse en el universo de Star Wars ya que el juego sigue a la Trilogía de Star Wars. El jugador puede viajar entre planetas, luchar contra los soldados del imperio, la vida salvaje hostil y resolver acertijos. El juego permite al jugador ejercer poderes Jedi y desarrollar sus habilidades en un entorno de ritmo rápido.

    Devil May Cry 5

    el diablo puede llorar 5
     el diablo puede llorar 5

    Devil May Cry 5 es uno de los mejores juegos de PC desarrollados y publicados por Capcom en 2019. Los jugadores también pueden disfrutar de los juegos para un solo jugador en PS4 y Xbox One. El juego de acción y aventura, hack and slash contiene muchos personajes y tiene una presentación muy impresionante.

    Además de presentar a Dante, el protagonista, el juego también tiene un nuevo protagonista conocido como V. También hay muchos otros personajes jugables con conjuntos únicos de poderes y estilos combinados. El juego tiene diferentes diseños visuales, animación facial y diseños de monstruos para mejorar la experiencia de juego del jugador.

    Metro Exodus

    Metro Exodus
     Metro Exodus

    Metro Exodus también se encuentra entre los mejores juegos para PC sin conexión diseñados con el motor 4A por el desarrollador de juegos 4A. Publicado por Deep Silver en 2019, los jugadores también pueden jugar el juego de primer disparo para un solo jugador en PS4, Stadia y Xbox One.

    El juego tiene elementos de sigilo y terror de supervivencia donde el juego tiene que sobrevivir a una variedad de peligros y combatir criaturas mutantes. El juego presenta una combinación de combate intenso y terror de supervivencia inmersivo.

    Resident Evil 2

    Resident Evil 2 - mejor juego offline para pc
     Resident Evil 2

    Resident Evil 2 sigue siendo la mejor serie de terror de supervivencia sin conexión para PC jamás creada. También desarrollado y publicado por Capcom en 2019, los jugadores pueden disfrutar jugando en PS4 y Xbox One.

    El juego tiene personajes adicionales y los jugadores pueden disfrutar de la experiencia RE2 completa del juego. Con excelentes gráficos, el jugador puede experimentar todo el horror de visitar áreas infestadas de zombis como Raccoon City.

    SteamWorld Dig 2

    SteamWorld Dig 2
     SteamWorld Dig 2

    SteamWorld Dig 2 es un juego de PC de acción y aventura sin conexión desarrollado y publicado por Image & Form en 2017. Otras plataformas que los jugadores pueden disfrutar de este juego incluyen Nintendo Switch, PS4, PSVita y Nintendo 3DS.

    El juego para un solo jugador permite jugar como el personaje principal que gana varias habilidades y una variedad de armas a medida que avanza el juego. El jugador puede mejorar el personaje encontrando artefactos o completando misiones.

    Shadow of the Tomb Raider: Edición definitiva

    Shadow of the Tomb Raider: Edición definitiva
     Shadow of the Tomb Raider: Edición definitiva

    Shadow of the Tomb Raider se encuentra entre los mejores juegos de PC que permiten a los jugadores disfrutar de todo el contenido disponible en esta franquicia, incluida la historia de origen de Lara Croft.

    Desarrollado por Eidos Studios - Montreal y publicado por Square Enix en 2018, los jugadores pueden disfrutar del juego en su Xbox One, PS4 y Stadia. Puedes jugar como Lara Croft mientras abordan selvas difíciles, exploración submarina y tumbas con rompecabezas mortales para desafiar al jugador.

    Dark Souls III

    Dark Souls III
     Dark Souls III

    Dark Souls III es un juego de rol de acción para un jugador y multijugador desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco Entertainment en 2016. Además de disfrutar del juego en PC, los jugadores pueden jugarlo en PS4 y Xbox One.

    El juego es una hermosa celebración de la vida y la muerte que sumergirá visualmente al jugador mientras explora la casa de Finch y explora la vida de cada miembro de la familia.

    Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption 2
     Red Dead Redemption 2

    Red Dead Redemption 2 es una epopeya del salvaje oeste que lo convierte en uno de los mejores juegos de PC sin conexión. Desarrollado por Rockstar Studios y publicado por Rockstar Games en 2019, el juego de acción y aventuras utiliza el motor RAGE para brindar al jugador la mejor experiencia de juego.

    RDR2 es un juego de mundo abierto que le permite al jugador luchar contra los agentes de la ley y los cazarrecompensas entre muchas otras exploraciones.

    The Surge 2

    La oleada 2
     La oleada 2

    The Surge 2 es un juego de ciencia ficción que tiene una dificultad y combate similar a la franquicia Dark Souls. Desarrollado por Deck13 Interactive y publicado por Focus Home Interactive en 2019, el juego de rol de acción permite al jugador personalizar la apariencia y el género de los personajes.

    Además, hay una amplia gama de armas y coleccionables que el jugador puede usar para mejorar su personaje. El juego también presenta diferentes personajes no jugables que afectan la historia del juego.

    Conclusión

    Estos son algunos de los mejores juegos para PC sin conexión que te permiten pasar el tiempo fácilmente sin tener que preocuparte por las velocidades lentas de Internet. La mayoría de estos juegos son juegos inmersivos para un solo jugador que brindan al jugador la mejor experiencia de juego. Encontrarás uno que se adapte a tus gustos en esta lista.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio Web utiliza cookies para mejorar la respuesta de usuario Mas información